En fin, vengo a preguntarles lo siguiente, la semana pasada compre mi suzu 0 km hermosa y ando muy contento, pero a lo que voy es que note que el guardabarro delantero esta muy al ras de la rueda , no la toca por 5 mm como mucho, se puede subir ?
es un error o viene asi ?
Bueno comento porque es mi primera moto y no se mucho del tema, pero bueno estuve viendo algunas en la calle y todas lo tienen mas arriba.
Desde ya muchas gracias !!!
Saludos

