Guardabarro delantero

Charlas generales sobre la GN.
valen_funk
Mensajes:17
Registrado:18 Abr 2017 12:34
Guardabarro delantero

Mensaje por valen_funk » 08 May 2017 17:43

Buenas muchachos, antes que nada me presento, soy nuevo en el foro, tengo entendido que hay una seccion de presentacion pero no la encontré :questioned:
En fin, vengo a preguntarles lo siguiente, la semana pasada compre mi suzu 0 km hermosa y ando muy contento, pero a lo que voy es que note que el guardabarro delantero esta muy al ras de la rueda , no la toca por 5 mm como mucho, se puede subir ?
es un error o viene asi ?

Bueno comento porque es mi primera moto y no se mucho del tema, pero bueno estuve viendo algunas en la calle y todas lo tienen mas arriba.
Desde ya muchas gracias !!!

Saludos

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Guardabarro delantero

Mensaje por Charly Sólo » 09 May 2017 07:58

Bienvenido y felicitaciones. :oki:
Acá está presentaciones viewforum.php?f=6

Lo del guardabarro debe ser un error de armado. Está en garantía así que, anda a un service oficial.
Podrías subir una foto a ver como se ve.
La foto se sube a un servido externo y, solamente, se copia y pega la dirección que dice "URL para foros" en https://postimage.io/ que es el que uso yo (hay muchos más).

Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

valen_funk
Mensajes:17
Registrado:18 Abr 2017 12:34

Re: Guardabarro delantero

Mensaje por valen_funk » 09 May 2017 11:05

gracias !!!

Jose Font
Mensajes:567
Registrado:03 Oct 2013 20:05

Re: Guardabarro delantero

Mensaje por Jose Font » 09 May 2017 20:06

Hola Valen_funk.
No creo que haya margen para armar mal el guardabarros:
No tiene registro o regulación alguna. Es una sola posición.
Generalmente, en las motos de calle o paseo, los cuardabarros delanteros, suelen ir bastante cerca de las ruedas. Distinto es el caso de las todo terreno o aventureras. Lo más recomendable para saber si el detalle que observaste es así, es que la compares con otra GN que veas estacionada por ahí.
99,99% que esta todo ok,. Suerte.

tio maurekio
Mensajes:15
Registrado:04 Abr 2017 18:43

Re: Guardabarro delantero

Mensaje por tio maurekio » 10 May 2017 12:55

buenas.
la mia la compre hace un mes y medio
juro que me dio la misma impresion. qeu esta muy al raz de la rueda. parece que las estan armando asi. para mi gusto deberia estar mas lejos. no creo que toque, pero esta ahi justito. es una buena pregunta. pregunta donde la compraste a ver que te dicen! yo la proxima que vaya preguntare tambien. a la mia me la dieron mal carburada... no me sorprende nada.

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Guardabarro delantero

Mensaje por FedeGN » 10 May 2017 12:58

Queremos fotos!!!

Avatar de Usuario
Joselo
Mensajes:1204
Registrado:19 Ago 2014 11:07

Re: Guardabarro delantero

Mensaje por Joselo » 10 May 2017 17:44

Bienvenido!!! Al salir del laburo me crucé con una GN Estácionada. 12-14mm delante; 14-16mm detrás de espacio entre cubierta y guardabarros, a ojo. :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Guardabarro delantero

Mensaje por kaiser » 11 May 2017 12:12

Joselo escribió:Bienvenido!!! Al salir del laburo me crucé con una GN Estácionada. 12-14mm delante; 14-16mm detrás de espacio entre cubierta y guardabarros, a ojo. :oki:
Qué precisión tienen esos ojos! Cuidalos, valen oro! :wink: :xd:

Avatar de Usuario
Joselo
Mensajes:1204
Registrado:19 Ago 2014 11:07

Re: Guardabarro delantero

Mensaje por Joselo » 11 May 2017 13:21

kaiser escribió:
Joselo escribió:Bienvenido!!! Al salir del laburo me crucé con una GN Estácionada. 12-14mm delante; 14-16mm detrás de espacio entre cubierta y guardabarros, a ojo. :oki:
Qué precisión tienen esos ojos! Cuidalos, valen oro! :wink: :xd:
Ja ja, ya me veo de mas viejo andando por la calle con un calibre en el bolsillo de la camisa, los que tengo en casa han medido todo lo que se me cruza al paso, cosas de la edad vio :xd_cry:
Imagen

Avatar de Usuario
nacho-62
Mensajes:30
Registrado:03 Jun 2016 16:59

Re: Guardabarro delantero

Mensaje por nacho-62 » 11 May 2017 17:43

Hola a tutti. Siempre me molestó ese mismo asunto, y siempre pensé que era lo normal. Además, parecía que la curvatura del guardabarros no era paralela a la curvatura de la cubierta. PERO, al leer esto, y ver que no es lo común a todos, hice la prueba de aflojar los cuatro tornillos que sujetan el guardabarros a los amortiguadores,(con una llave de 12mm), y resultó que TIENE BASTANTE MARGEN DE REGULACIÓN. En mi caso, el borde delantero pasaba a 4 mm de la cubierta, y ahora lo dejé en 12mm. (Antes no podía meter ni la punta del dedo meñique).
Si no hubieran publicado esto, tal vez nunca hubiera echo la prueba.
Abrazos !!!!

Responder