Hoy, en Diagonal Norte, vi a un flaco desesperado, porque la grúa le estaba levantando la moto, correctamente estacionada en los lugares destinados a tal fin. La causa: falta de patente.
Por más que el dueño se deshacía en explicaciones, el no tener la patente colocada habilita al Agente de tránsito a infraccionar y acarrear. Aunque la moto se encuentre estacionada.
Como allí los ánimos estaban muy caldeados. me acerqué a otra grúa (Diagonal Norte y Carlos Pellegrini) a consultarles como deberíamos proceder, quienes tenemos el patentamiento en trámite, para evitar el secuestro del vehículo.
Me recomendaron fotocopia de la autorización para circular vigente (7 días fecha de compra) pegada en lugar de la patente.
Por mi parte, amplío: Es eso y/o linga. Sinó... Garrón (andan como locos, levantando con esas camionetas).
Asi que mucho cuidado, porque el GCBA te pueden arruinar la alegría del estreno!!!

