Picoooooooooooo !!!! que viejo gato !!!Charly Sólo escribió:Diego, me contacte con el de la Avanger.
Te paso el guasap que me envió.
"soy el del Avenger. El porta era de otra moto y se lo readapté. Te invito a que ingreses al Facebook del club que ahí hay varios de los muchachos que se dedican a armar parrillas pura y exclusivamente para nuestras motos. Saludos"
https://www.facebook.com/groups/144392672264306/
Espero tengas caradelibro y te sirva.
Bajaj Avenger 220
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Bajaj Avenger 220
..jaja debe haber firmado como "el karateka"rxg3 escribió:Picoooooooooooo !!!! que viejo gato !!!Charly Sólo escribió:Diego, me contacte con el de la Avanger.
Te paso el guasap que me envió.
"soy el del Avenger. El porta era de otra moto y se lo readapté. Te invito a que ingreses al Facebook del club que ahí hay varios de los muchachos que se dedican a armar parrillas pura y exclusivamente para nuestras motos. Saludos"
https://www.facebook.com/groups/144392672264306/
Espero tengas caradelibro y te sirva.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- Charly Sólo
Linda yunta pa'tirar del carro!laurenca escribió:..jaja debe haber firmado como "el karateka"rxg3 escribió:Picoooooooooooo !!!! que viejo gato !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEJEN A POBRE CHARLY TRANQUILO!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
JUAASSSS!laurenca escribió:
..jaja debe haber firmado como "el karateka"![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola buenas,
Estoy por cambiar mi Gn125F aún no la vendo XD pero ya pedí mi AVY street 220
La voy a cambiar por que estoy mucho en carretera y pues hay varias subidas necesito un poco mas de potencia la verdad me duele cambiarla
a sido una gran compañera pero tengo que!...
Y en cuanto la AVy lo único que me a estado picando es el tema de las alforjas, que tamaño le quedan cuanto de largo pueden llegar a ser sin molestar al pasajero, cargo mi Lap top de este tamaño 38.1cm frente x 25.6cm profundo x 3.1cm alto pero no se le quede una alforja de ese tamaño o mayor
Estoy por cambiar mi Gn125F aún no la vendo XD pero ya pedí mi AVY street 220
La voy a cambiar por que estoy mucho en carretera y pues hay varias subidas necesito un poco mas de potencia la verdad me duele cambiarla
Y en cuanto la AVy lo único que me a estado picando es el tema de las alforjas, que tamaño le quedan cuanto de largo pueden llegar a ser sin molestar al pasajero, cargo mi Lap top de este tamaño 38.1cm frente x 25.6cm profundo x 3.1cm alto pero no se le quede una alforja de ese tamaño o mayor
Bien por la Streetmdouriel escribió:Hola buenas,
Estoy por cambiar mi Gn125F aún no la vendo XD pero ya pedí mi AVY street 220![]()
La voy a cambiar por que estoy mucho en carretera y pues hay varias subidas necesito un poco mas de potencia la verdad me duele cambiarla![]()
![]()
![]()
![]()
Me estoy fabricando un portaequipajes. Como herrero soy un gran astronomo
Pero ya estoy cortando y midiendo.
Si tienes, por ahí las medidas de la alforja que le quede sin problemas, te lo agradecería.Diego escribió:Bien por la Streetmdouriel escribió:Hola buenas,
Estoy por cambiar mi Gn125F aún no la vendo XD pero ya pedí mi AVY street 220![]()
La voy a cambiar por que estoy mucho en carretera y pues hay varias subidas necesito un poco mas de potencia la verdad me duele cambiarla![]()
![]()
![]()
![]()
Y en cuanto la AVy lo único que me a estado picando es el tema de las alforjas, que tamaño le quedan cuanto de largo pueden llegar a ser sin molestar al pasajero, cargo mi Lap top de este tamaño 38.1cm frente x 25.6cm profundo x 3.1cm alto pero no se le quede una alforja de ese tamaño o mayor![]()
Me estoy fabricando un portaequipajes. Como herrero soy un gran astronomo![]()
Pero ya estoy cortando y midiendo.
Alforjas ni idea, no me gustan.
Soy fundamentalista del baul.
A lo sumo unos baules laterales rigidos.
Pero no veo mucho lugar para alforjas, el asiento es bajo.
Soy fundamentalista del baul.
A lo sumo unos baules laterales rigidos.
Pero no veo mucho lugar para alforjas, el asiento es bajo.
-
micky san carlos
Lástima que la avenger street no traiga tubeless....Sino sería perfecta.
Se la tengo que llevar al gomero, que me dijo que tiene que mirar la llanta para ver si le va tubeless o no.micky san carlos escribió:Lástima que la avenger street no traiga tubeless....Sino sería perfecta.