Ahora va a ser "NACIONAL!!!!!!!!!!!"
"Anunciarán el uso obligatorio de chalecos y cascos con la patente
Será presentado hoy un decreto de Macri para combatir a motochorros"
"El Gobierno lanzará hoy un plan contra los motochorros basado en la modificación del decreto reglamentario de la ley de tránsito: se incorporarán la obligatoriedad de tener grabada en los cascos la patente del rodado y el uso de un chaleco con esa misma información impresa."...
Y van por más...
"Será uno de los primeros pasos, ya que la reforma -que se hará mediante otro decreto- incluirá la posibilidad de que cada distrito determine la prohibición de circular dos personas en una motocicleta en determinadas zonas y horarios.
Y sigue: http://www.lanacion.com.ar/1991299-anun ... la-patente
Voy a tener que tener 4 cascos y 4 chalecos y la *&@#€[~$% que los tiro de las patas! (una vez más).
P.D: Espero que vean que esto no soluciona nada y que reviertan la medida. (creo que ya lo hicieron,no? Digo, lo de deshacer lo que hicieron mal.

