se me viene abajo la mi coloradita =(
-
mattsuzien1252009
Gente, estoy maldecido, engualichado, meado por un tiranosaurio, todo junto.
No paran de pasarme cosas malas con mi moto.
como varios sabran tengo una en modelo 2009.
Les comento lo que me pasa:
* en un post q abri hace rato, cuento que estoy teniendo un problema electrico con la moto. Se me queman las lamparitas muy rapidamente y la ultima vez q compre nuevas para reemplazarlas directamente no encendieron nunca(Las lamparitas fueron testeadas en la casa de repuestos y andaban las 2). Me dice el mecanico q es el regulador de voltaje, pero no estoy 100%confiado de que sea eso. pero tampoco entiendo de electricidad como para ponerme a investigar el funcionamiento del faro delantero. En el mencionado post me respondieron muy gentilmente con recomendaciones y experiencias personales, pero hablan con terminos propios de electricistas y se me complica demasiado entender.
*hace un año y medio aproximadamente se me salio la cadena porq la trasmicion estaba viejita y como se salio del piñon me destrozo el bulbo de cambios y a partir de ese momento empezo a perder aceite la moto, ademas de que no me marcaba en el tablero en que marcha estaba la moto. Fui compre la trasmision DID y el bulbo nuevo. Reemplace todo mecanico mediante y quedo de 10. un año despues(la semana pasada) dando vueltas se me sale la cadena y escuche un crugido muy feo y cuando veo el tablero tenia la luz de las marchas 3°, 4° y 5° encendidas las 3 a la vez. me baje de la moto para colocar la cadena nuevamente y note que apareceio la tan odiada gotita de aceite en el suelo otra vez. Mi conclucion es que se me rompio el bulbo nuevamente, y me llama poderosamente la atencion q suceda esto.
*Hace 2 o tres dias que el tablero hace ruido, SI EL TABLERO ME HACE RUIDO(increible) hace un ruido bastante agudo q aumenta el sonido a medida que bajo la velocidad(cuando voy rapido no se siente). por lo que pude escuchar dando vueltas es como que si el ruido proveniera de algunas de las tripas del velocimetro o del interior del mismo. no tengo ni la mas palida idea de q puede ser.
Bueno, son algunas de las cosas que me estan pasando por este nefasto mes. Gracias por el tiempo que les lleva leer el post y mas gracias aun por las respuestas y opiniones que daran.
Si alguno tiene pensado explicarme algo, le pido por favor q no utilicen palabras tan especificas porq no soy mecanico ni nada parecido, soy un simple boludo q le gusta andar rapido.
No paran de pasarme cosas malas con mi moto.
como varios sabran tengo una en modelo 2009.
Les comento lo que me pasa:
* en un post q abri hace rato, cuento que estoy teniendo un problema electrico con la moto. Se me queman las lamparitas muy rapidamente y la ultima vez q compre nuevas para reemplazarlas directamente no encendieron nunca(Las lamparitas fueron testeadas en la casa de repuestos y andaban las 2). Me dice el mecanico q es el regulador de voltaje, pero no estoy 100%confiado de que sea eso. pero tampoco entiendo de electricidad como para ponerme a investigar el funcionamiento del faro delantero. En el mencionado post me respondieron muy gentilmente con recomendaciones y experiencias personales, pero hablan con terminos propios de electricistas y se me complica demasiado entender.
*hace un año y medio aproximadamente se me salio la cadena porq la trasmicion estaba viejita y como se salio del piñon me destrozo el bulbo de cambios y a partir de ese momento empezo a perder aceite la moto, ademas de que no me marcaba en el tablero en que marcha estaba la moto. Fui compre la trasmision DID y el bulbo nuevo. Reemplace todo mecanico mediante y quedo de 10. un año despues(la semana pasada) dando vueltas se me sale la cadena y escuche un crugido muy feo y cuando veo el tablero tenia la luz de las marchas 3°, 4° y 5° encendidas las 3 a la vez. me baje de la moto para colocar la cadena nuevamente y note que apareceio la tan odiada gotita de aceite en el suelo otra vez. Mi conclucion es que se me rompio el bulbo nuevamente, y me llama poderosamente la atencion q suceda esto.
*Hace 2 o tres dias que el tablero hace ruido, SI EL TABLERO ME HACE RUIDO(increible) hace un ruido bastante agudo q aumenta el sonido a medida que bajo la velocidad(cuando voy rapido no se siente). por lo que pude escuchar dando vueltas es como que si el ruido proveniera de algunas de las tripas del velocimetro o del interior del mismo. no tengo ni la mas palida idea de q puede ser.
Bueno, son algunas de las cosas que me estan pasando por este nefasto mes. Gracias por el tiempo que les lleva leer el post y mas gracias aun por las respuestas y opiniones que daran.
Si alguno tiene pensado explicarme algo, le pido por favor q no utilicen palabras tan especificas porq no soy mecanico ni nada parecido, soy un simple boludo q le gusta andar rapido.
lo que se monta... no se presta
- pablofar77
Re: se me viene abajo la mi coloradita =(
no sos bolud
. sos nuevo quizas y eso te juega en contra .. yo lo que te voy a decir es que cuando dejes de acelerar y la moto pegue un tiron es un sintoma claro de que tenes la cadena floja.. amen que que la cadena la tenes que controlar minimo una vez por semana.. mas si te gusta correr, por tu seguridad.. y fijarte que no esten deformados los dientes de la corona( se ponen filosos parecidos a los dientes de una sierra) y tambien mantenela bien lubricada..que se rompa el bulbo pórque se te sale la cadena es lo de menos.. lo mas probable es que termines lastimado vos por una caida, y vos no tenes repuesto.. y voy a tener que ir yo a llevarme la moto para casa
.. abrazo 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
mario siculi
yo tengo una suzuki modelo 2008 con 52 mil kilometros reales hechos imaginate todo lo que le he hecho ya. lo del vulvo si los sabes cambiar vos mismo mejor he por que solo son dos tornillitos de medida chica que no tenes que ajustar mucho y es algo comun que si no vigilas la cadena se estira y pum se sale y le da al vulvo de lleno pero como dijo el otro pibe pero es que te caigas vos. el ruido del tablero es que las tripas estan malas ya y suenan adentro fijate desconectalas y date una vueltita si no suena mas el tablero es por que es eso y tenes que engrasar las fundas de los cables por dentro por que se secan muy seguido. lo de las luces fijate cuando se queman es un fusible que esta alado de la bateria revisalo debe de estar quemado entonces te quema los focos. ahora si la moto no enciende nada de electricidad es el regulador de voltaje es el que esta oegado al carburador pero me juego que es el fusible quemado por que tocaste los focos entonces se quemo vale un peso nada mas es una boludes tendrias que preocuparte mas si le pasara algo al motor a mi me pasaron mil cosas ya es algo comun que una ves a la semana me pida algo la muy guacha.
jajaja mala suerte no te quejes yo tube q hacer motor completo como tres veces. otra cada uno de estos problemas te esta pasando un año lo del bulbo descuido tuyo amigo cuando la cedena esta floja se nota a mansales por q hace un ruido de mierda la moto. q te rompio el bulbo y te quejas?. conosco gente q le rompio el carter de la moto o la corona junto con la masa trasera y te quejas? te quejas de lleno y por un error tuyo man a no llorar y comprar las cosas de vuelta y areglar la proxima mira la cadena de vez en cuando. 
Tranki Mechas, reveé tu manera de escribir porque lo puede tomar como ofensivo tu comentario el muchacho que está teniendo éstos percances.mechas escribió:jajaja mala suerte no te quejes yo tube q hacer motor completo como tres veces. otra cada uno de estos problemas te esta pasando un año lo del bulbo descuido tuyo amigo cuando la cedena esta floja se nota a mansales por q hace un ruido de mierda la moto. q te rompio el bulbo y te quejas?. conosco gente q le rompio el carter de la moto o la corona junto con la masa trasera y te quejas? te quejas de lleno y por un error tuyo man a no llorar y comprar las cosas de vuelta y areglar la proxima mira la cadena de vez en cuando.
No sé si será éste el caso, pero hay personas que lo único que tocan de la moto es el manillar, ya sea por temor a romper algo, "la llevo al service yo no me ensucio las manos", yo lo vivo a diario con los dueños de los autos (soy mecánico de Peugeot), de véz en cuando viene alguno que ni sabe como se levanta el capót. Las peores son ellas eh, las mujeres!
Como te digo, hay muchas situaciones.
- dariopairone195
animo amigo, hay un dicho que dice UNO NO LLEVA UNA CRUZ MAS PESADA DE L0 QUE PUEDE LLEVAR, todo lo malo pasa, convengamos que mucha pelota a la moto no le das, la cadena hay que revisarla periodicamente,espero que soluciones los problemas pronto, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Apa apa chicos, gracias a nosotras los mecanicos tienen muchoooo trabajo. Yo soy de las que toco solo en manijar de la moto y cualquier ruidito la llevo al mecanico y la verdad tantas veces pague y tenian menos idea que yo o me solucionaron el problema pero despues se me rompia otra cosa que me di por vencida y empece en el foro, solo para tener una idea y que no me vean mas la cara

Ja ja Eze, justo tenia que aparecer una mina despues de tu cometario
Bienvenida Pau, y no creas que somos machistas eh!!! Algún chistecito por ahí pero no pasa de eso
Cuando te quede bien, pasate por presentaciones.
Saludos
Bienvenida Pau, y no creas que somos machistas eh!!! Algún chistecito por ahí pero no pasa de eso
Cuando te quede bien, pasate por presentaciones.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
tranki matt...........
a las epocas malas hay que pasarlas nada mas.
y por suerte todo pasa.
ademas aca los chicos saben asi que de a poco la vas a ir llevando.
abrazo chabon!!!!!!
a las epocas malas hay que pasarlas nada mas.
y por suerte todo pasa.
ademas aca los chicos saben asi que de a poco la vas a ir llevando.
abrazo chabon!!!!!!
-
mattsuzien1252009
mechas escribió:jajaja mala suerte no te quejes yo tube q hacer motor completo como tres veces. otra cada uno de estos problemas te esta pasando un año lo del bulbo descuido tuyo amigo cuando la cedena esta floja se nota a mansales por q hace un ruido de mierda la moto. q te rompio el bulbo y te quejas?. conosco gente q le rompio el carter de la moto o la corona junto con la masa trasera y te quejas? te quejas de lleno y por un error tuyo man a no llorar y comprar las cosas de vuelta y areglar la proxima mira la cadena de vez en cuando.
Yo conozco gente q se mato andando en moto y no por eso me voy a dejar de quejar mono. La cadena estaba tensa cuando se salio, porq habia cabiado cubierta la semana anterior y yo mismo la ajuste. para mi que el q esta malo es el piñon y por eso rompio el bulbo, en fin hice el post para q me ayuden, porq para q me caguen a pedos lo tengo a mi jefe.
lo que se monta... no se presta