Otra cafetera, Zanella Ceccato 150

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
roberdaniel
Mensajes:1140
Registrado:27 Dic 2012 13:02
Ubicación:Rosario, SF, Argentina
Otra cafetera, Zanella Ceccato 150

Mensaje por roberdaniel » 12 Feb 2017 13:05


Avatar de Usuario
catta
Mensajes:847
Registrado:19 Jun 2015 15:58
Ubicación:Moron

Re: Otra cafetera, Zanella Ceccato 150

Mensaje por catta » 12 Feb 2017 14:02

mm 25 lukas :questioned:

no se la venden a nadie :metal:
disfrutando la mt 03

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Otra cafetera, Zanella Ceccato 150

Mensaje por FedeGN » 12 Feb 2017 14:46

Me gustan la llantas.

Altas llantas !! :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Otra cafetera, Zanella Ceccato 150

Mensaje por rxg3 » 12 Feb 2017 16:30

Muy bonita , motor cadenero , como la GN/EN :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Otra cafetera, Zanella Ceccato 150

Mensaje por Charly Sólo » 12 Feb 2017 19:03

Ta linda.
Y si, altas llantas. Me van.
Bien por el toma USB.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Otra cafetera, Zanella Ceccato 150

Mensaje por mariosanchez » 12 Feb 2017 19:21

Para los amoladores está bueno el tanque, otra opción al de la GN que se usa siempre.

Avatar de Usuario
Pineral
Mensajes:410
Registrado:06 Ene 2017 12:04

Re: Otra cafetera, Zanella Ceccato 150

Mensaje por Pineral » 16 Feb 2017 15:39

Perdon la ignorancia, pero la veo muy parecida a la Sapucai, las dos son 150 y de un estilo masomenos similar....pero esta sale como 10 lucas mas que la Sapucai?? :O_o:
O me estoy perdiendo alguna diferencia mayuscula entre las dos, que haga que valga esa guita?

Gracias
Saludos!

ezequiel-1984
Mensajes:593
Registrado:18 May 2015 21:39

Re: Otra cafetera, Zanella Ceccato 150

Mensaje por ezequiel-1984 » 16 Feb 2017 15:52

.
Última edición por ezequiel-1984 el 10 Abr 2025 20:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Otra cafetera, Zanella Ceccato 150

Mensaje por Charly Sólo » 16 Feb 2017 17:08

Valdrá 10 lucas el freno disco? :questioned: :questioned: :questioned:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
roberdaniel
Mensajes:1140
Registrado:27 Dic 2012 13:02
Ubicación:Rosario, SF, Argentina

Re: Otra cafetera, Zanella Ceccato 150

Mensaje por roberdaniel » 16 Feb 2017 17:36

La Zapucai ahora la están lanzando con freno a disco también.
Además tiene cubrecadena completo, portatuto y reloj RPM, pero que va ser, la exclusividad de tener una "cafe racer" hay que pagarla grin

Imagen

Responder