Perdon la ignorancia, pero la veo muy parecida a la Sapucai, las dos son 150 y de un estilo masomenos similar....pero esta sale como 10 lucas mas que la Sapucai??
O me estoy perdiendo alguna diferencia mayuscula entre las dos, que haga que valga esa guita?
Gracias
Saludos!