VENDO mi Suzuki En 2013 color negro con 16500km

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
djfugazza
Mensajes:3
Registrado:26 May 2015 13:03
VENDO mi Suzuki En 2013 color negro con 16500km

Mensaje por djfugazza » 01 Feb 2017 10:44

Hola gente, vendo mi En 2013 color negro con 16500km
La compre en el 2015 con 5000km , tiene cadena y corona nueva, cubiertas michelin sin camara desde los 8000km. Despues todo original.
Tiene un detalle en el tanque, ya la compre asi, se ve en las fotos.

Para el foro $20000

Leo 1558232939

https://capitalfederal.olx.com.ar/suzuk ... -923247105

Abrazos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
catta
Mensajes:847
Registrado:19 Jun 2015 15:58
Ubicación:Moron

Re: VENDO mi Suzuki En 2013 color negro con 16500km

Mensaje por catta » 01 Feb 2017 15:09

mucha suerte !!!
igual a mi ex 125 grin
disfrutando la mt 03

Avatar de Usuario
Fagli
Mensajes:779
Registrado:01 Mar 2015 22:55
Ubicación:Zona Oeste, Castelar, Moron.

Re: VENDO mi Suzuki En 2013 color negro con 16500km

Mensaje por Fagli » 01 Feb 2017 19:53

Suerte con la venta! ta linda la morocha :oki:
La moto me cambio la vida!

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: VENDO mi Suzuki En 2013 color negro con 16500km

Mensaje por lean78 » 02 Feb 2017 13:00

Suerte con la venta :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: VENDO mi Suzuki En 2013 color negro con 16500km

Mensaje por Charly Sólo » 02 Feb 2017 17:47

Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: VENDO mi Suzuki En 2013 color negro con 16500km

Mensaje por kaiser » 03 Feb 2017 10:20

Suerte Leo! :oki:

Es la moto de mi hermano!

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: VENDO mi Suzuki En 2013 color negro con 16500km

Mensaje por kaiser » 22 Mar 2017 12:21

kaiser escribió:Suerte Leo! :oki:

Es la moto de mi hermano!
Vendida! (soy la secretaria!) :xd_cry:

SILVANO71
Mensajes:1687
Registrado:25 Feb 2014 13:47
Ubicación:Ramos Mejia

Re: VENDO mi Suzuki En 2013 color negro con 16500km

Mensaje por SILVANO71 » 22 Mar 2017 12:49

kaiser escribió:
kaiser escribió:Suerte Leo! :oki:

Es la moto de mi hermano!
Vendida! (soy la secretaria!) :xd_cry:
:oki: :oki: :oki: , cobre su comisión :xd_cry: :xd_cry:

djfugazza
Mensajes:3
Registrado:26 May 2015 13:03

Re: VENDO mi Suzuki En 2013 color negro con 16500km

Mensaje por djfugazza » 22 Mar 2017 15:15

Saludos a todos, la vendi ayer, ya nos vamos a ver con la nueva, abrazos

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: VENDO mi Suzuki En 2013 color negro con 16500km

Mensaje por The_Chino » 22 Mar 2017 16:08

djfugazza? WTF? es DJ o pizzero? (o ambos).

Entrale a la Twister! Si no a la NS india. :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder