Ante todo, me presento: Mi nombre es Juan Pablo y si todo sigue como hasta ahora, dentro de unas horas nomás me entregarán mi tan ansiada GN125 color Rojo (son ahora las 3:25 y me cuesta dormir de la ansiedad).
Bueno... El asunto es que me inicio en este increíble mundo de dos ruedas un poco tarde (ya tengo 37 pirulos), y mientras estuve juntando la plata para mi Suzuki estuve leyendo en este y muchos otros foros sobre las particularidades de esta motito. Así las cosas, me han surgido algunas dudas que quizá ustedes me puedan llegar a aclarar:
1. Tan malas son las cubiertas Sakura? Debería cambiarlas ni bien la saque del consesionario? (en ese caso, cual conviene ponerles haciendo incapié en el tema seguridad).
2. Que tal viene el servicio de post-venta de la marca? Te dan bola en los service? Son buenos mecánicos? (les cuento que yo la compré en Evaizz Motos porque fue el único lugar de los que averigué en donde me trataron como una persona).
3. ¿Que tipo de Nafta le ponen? ¿Alguna en especial? ¿Y el aceite?
Bueno... Y entre tantas preguntas, aprovecho para hacer un pequeño aporte que tal vez nos sirva (y me sirva) en algún futuro: Siempre me pregunté ¿Que hago si pincho una rueda y no tengo una gomería cerca?
Bueno... La respuesta me la dió un flaco que trabaja de mensajero (y tal vez alguno ya lo sepa, pero por la dudas lo posteo), y se trata de que existen "Gomerías Móbiles". Si... Por lo menos para el caso de Capital Federal.
Asi las cosas, les dejo los datos de un tal DAVID, que al parecer trabaja todo el día.
Su Celular es (15)6119-3767
Parece que este señor anda en una moto en donde lleva heramientas, cámaras, un pequeño compresor, etc, etc, y que por algunos mangos te saca del apuro si tuviste la mala suerte de pinchar. Desconozco precios, pero me parece interesante el dato. Yo espero no necesitarlo nunca, pero por si acaso ya tengo el numerito agendado en el celu.
En fin... Eso es todo...
Vaya un Abrazo Enorme para todos, y ni bien tenga mi Suzuki 2012, les cuento como me fué.
Atte: Juan Pablo.