No nos conocemos pero me meto en la charla para felicitarte. Terrible maquina. Lo del registro es un pi..so, no puede ser que tengas que tener la destreza minima de un piloto de Moto3 para poder pasar los putos conos. Pero felicitaciones tambien por haber conseguido el registro...
Debe rugir lindo ese motor!
Reemplazo de la Inazuma
-
CristianMS
Re: Reemplazo de la Inazuma
Gracias Cristian!!! La verdad que el motor es una locura lo que empuja y el sonido, pero igualmente todavía no me animo a darle mucho, la moto es muy fácil de llevar, pero la velocidad no es joda, tiene el rojo a 14000 rpm pero generalmente paso los cambios a 7000/8000 porque las pocas veces que dije le voy a dar masa en 3ra ya estaba como a 130, va todo muy rápido, algunas veces la puse a 150 de tablero, serán unos 135 reales, pero a mí ya me parece demasiado teniendo en cuenta que fue en el acceso oeste o la richeri, no sé si en una ruta despejada la sensación será distinta y ne anime a mas, por ahora le estoy haciendo el ablande, o mas bien me estoy ablandando yo. Pero la verdad que aunque me guste la velocidad para mí sigue siendo una locura andar en moto a mas 120/130, hay demasiadas cosas que pueden suceder y de las que no tenemos control, claro que te podes pegar a 60 también, pero bueno, las posibilidades son menores.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
-
CristianMS
Jajaja, me cague de risa con "ablandarme yo" jajaja. Estaba mirando videos en Youtube y la verdad que sale disparada... Moje todo el escritorio con la baba por el sonido... Despues me cebe mas y estuve mirando videos de la 750 de la misma familia que la tuya y la verdad, sin palabras, creo que moje mi pantalonanton escribió:Gracias Cristian!!! La verdad que el motor es una locura lo que empuja y el sonido, pero igualmente todavía no me animo a darle mucho, la moto es muy fácil de llevar, pero la velocidad no es joda, tiene el rojo a 14000 rpm pero generalmente paso los cambios a 7000/8000 porque las pocas veces que dije le voy a dar masa en 3ra ya estaba como a 130, va todo muy rápido, algunas veces la puse a 150 de tablero, serán unos 135 reales, pero a mí ya me parece demasiado teniendo en cuenta que fue en el acceso oeste o la richeri, no sé si en una ruta despejada la sensación será distinta y ne anime a mas, por ahora le estoy haciendo el ablande, o mas bien me estoy ablandando yo. Pero la verdad que aunque me guste la velocidad para mí sigue siendo una locura andar en moto a mas 120/130, hay demasiadas cosas que pueden suceder y de las que no tenemos control, claro que te podes pegar a 60 también, pero bueno, las posibilidades son menores.
Saludos
Anton
La verdad que si, la velocidad no es joda, Pero dale un poquito en ruta, la sensacion de miedo/adrenalina en el corazon es excelente. Aunque hablando con mi compañero hace rato, me compraria una, pero nose si me animaria a manejarla... quiza si, pero pasaria los cambios a 5000 vueltas jajaja...
Finalmente hoy pude tener los papeles de la moto, resulta que hice la transferencia en San Miguel donde estaba radicada, había verificado que el titular no estaba inhibido, no debía multas ni patentes, así que fui tranquilo a realizar la transferencia y luego a buscar cédula y titulo a mi nombre, pero vaya sorpresa que cuando fui a retirar me dijeron que la moto no tenia la baja de Santiago del Estero, radicacion anterior y primera de la moto y que así no me podían dar los papeles, les dije que como se lo dieron al titular actual y no me lo dan a mí, me dijeron que le dieron un alta provisoria en San Miguel pero que ahora no podían dar la baja y que ellos ya tenían que mandar el legajo a Capital. Así que tuve que esperar que llegara, la transferencia la hice el 30/12/16 y recién el 12/01/17 apareció en internet que la moto estaba radicada en un registro de capital, a partir de ahí empecé a llamar y como generalmente no contestan una vez por semana me iba al registro, bueno, finalmente hoy, un mes y 4 días después el legajo llegó al registro (o lo tenían y me decían que no), así que fui a retirar y me dieron cédula y título sin decirme absolutamente nada de lo de Santiago del Estero, impresionante!!!!!
Una muestra mas de que acá es todo un violincito como funciona.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Tendrías que ponerle el GPS para comparar pero tengo entendido que en esa categoría (japonesas de 600cc para arriba) las motos no mienten mas que un 3%, al menos una Ninja 750 que tiene el dueño de la grua de mi pueblo y la CBR 600 del hijo de la empresa donde hago laburos van a la par del GPS.anton escribió:tiene el rojo a 14000 rpm pero generalmente paso los cambios a 7000/8000 porque las pocas veces que dije le voy a dar masa en 3ra ya estaba como a 130, va todo muy rápido, algunas veces la puse a 150 de tablero, serán unos 135 reales, pero a mí ya me parece demasiado
Felicitaciones por los pelpas!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Charly Sólo
Bue! Menos mal!
Podría haber sido como el que quería plantar un arbolito.
Podría haber sido como el que quería plantar un arbolito.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Si, ya había llamado a Santiago y allá nunca fue dada de alta en rentas, como fue inscripta en 2013 me dijeron que había que inscribirla, pagar 2013/2014 y 2015 y dar la baja, ya que 2016 se pago en San Miguel, pero bue, parece que no va a hacer falta.
Saludos
Anton
Saludos
Anton