Reemplazo de la Inazuma
Bien Gustavo !!! Bondiola

Re: Reemplazo de la Inazuma
Gracias Mario, Charly, Nestor!!!!
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Mondiolll... Mondiollll... Modiolll...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si alguno se prende vamos el domingo.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Anton , bien por el A3
Pregunta al margen ,reemplazaste pastillas de freno en la Inazuma , supongo que marca Nissin , tenes alguna referencia si las Brembo andan bien .En Delta Motos Tigre las encontre a 1200$ las delanteras , buen precio teniendo en cuenta que Suzuki center tiene las originales al doble .Pero la idea no es ahorrar si no poner algo que funcione
PD: Ojo con esa manga de aduladores , que lo unico que quieren de vos es una excusa para bondiolar

Pregunta al margen ,reemplazaste pastillas de freno en la Inazuma , supongo que marca Nissin , tenes alguna referencia si las Brembo andan bien .En Delta Motos Tigre las encontre a 1200$ las delanteras , buen precio teniendo en cuenta que Suzuki center tiene las originales al doble .Pero la idea no es ahorrar si no poner algo que funcione
PD: Ojo con esa manga de aduladores , que lo unico que quieren de vos es una excusa para bondiolar
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Hola Edu, a la Inazuma no le cambié nada, solamente las bujias antes de ir a Cordoba y ni se porque se las cambié, tenia ganas de usar alguna herramienta, tené en cuenta que mis 20000 km son practicamente todo de autopista y ruta y yendo muy tranquilo, por lo cual el desgaste de todo es menor, la verdad que ni las miré, pero nunca noté ningún cambio en el frenado. Respecto a las brembo creo que es una muy buena marca, si son para la Inazuma creo de deberían andar muy bien, por ejemplo con el tema del filtro de aceite yo le estaba poniendo a la Inazuma y ahora a la GSR el K&N (llevan el mimso) que debe ser igual o mejor al Suzuki original y vale bastante menos.
Recien note que sos de San Miguel, la GSR la compré a un chico de ahí, y en cualquier momento voy a tener que ir a la municipalidad a dar la baja, cuando fui al registro pasé pero no les andaba el aire y hacia como 1000 grados ahí dentro.
Saludos
Anton
Recien note que sos de San Miguel, la GSR la compré a un chico de ahí, y en cualquier momento voy a tener que ir a la municipalidad a dar la baja, cuando fui al registro pasé pero no les andaba el aire y hacia como 1000 grados ahí dentro.
Saludos
Anton
Gracias Anton , me sorprendio que no cambiaste nada !!! y es cierto lo del uso en ruta , la mia tiene un uso mas mixto. Guille solo hizo services de filtro , aceite y cadena en casi 9000km , yo a los 10.000km hice regular valvulas , cambio de bujias ,tensado de cadena de distribucion , aparte del normal cambio de aceite , filtro y limpieza del filtro de aire y cadena .
Las pastillas delanteras andaran por el 50% y las traseras un 30% ,por eso ya ando averiguando para tenerlas a tiro y tambien voy a poner el filtro de aire K&N .Ya ando rozando los 13.000km
Asi que La Bestia era de aca , de San Miguel ?
San miguel incluye Muñiz y Bella Vista , de donde es el dueño , sabes ? En el Registro del Automotor los pibes siempre atienen de diez y en la Muni tambien, pero es mas Muni . Atrassss !!!atrassss !!! decia Gasalla

Las pastillas delanteras andaran por el 50% y las traseras un 30% ,por eso ya ando averiguando para tenerlas a tiro y tambien voy a poner el filtro de aire K&N .Ya ando rozando los 13.000km
Asi que La Bestia era de aca , de San Miguel ?
San miguel incluye Muñiz y Bella Vista , de donde es el dueño , sabes ? En el Registro del Automotor los pibes siempre atienen de diez y en la Muni tambien, pero es mas Muni . Atrassss !!!atrassss !!! decia Gasalla
Olvidé que a los 9000 km cambié la transmisión completa, no porque estuviera mal, el tema es que quise cambiar el piñon por el de 15 dientes y la corona estaba levemente deformada (la cadena se tensaba mas en una parte), pero muy poco, el tipo de Suzuki center me dijo que no la cambiara, que eso era normal, pero bueno, cambié todo, corona original nueva y cadena DID con x-ring.
Respecto al motor la verdad que no tengo alguien de confianza para darle la moto, entonces me instruyo y hago las cosas yo, pero como anda perfecta no quise meter mano, la moto es un relojito, no creo que haga falta.
El pibe es de Bella Vista, las dos veces que fui a ver la moto nos encontramos en la Shell de la avenida Gaspar Campos, y el dia de la operación fui a su casa en la calle Quirno, la verdad un pibe buenisimo, 31 años y un bebe de meses, por eso y un poco de falta de recursos la vendió.
Saludos
Anton
Respecto al motor la verdad que no tengo alguien de confianza para darle la moto, entonces me instruyo y hago las cosas yo, pero como anda perfecta no quise meter mano, la moto es un relojito, no creo que haga falta.
El pibe es de Bella Vista, las dos veces que fui a ver la moto nos encontramos en la Shell de la avenida Gaspar Campos, y el dia de la operación fui a su casa en la calle Quirno, la verdad un pibe buenisimo, 31 años y un bebe de meses, por eso y un poco de falta de recursos la vendió.
Saludos
Anton
Las motos ruteras no sufren con los frenos, mi GN tiene 25.000 km y las pastillas parecen nuevas, lo mismo que la cinta de freno. Brembo (ojo que hay mucho trucho) se supone que es lo mejorcito a nivel mundial junto con Nissin.rxg3 escribió:Gracias Anton , me sorprendio que no cambiaste nada !!! y es cierto lo del uso en ruta , la mia tiene un uso mas mixto. Guille solo hizo services de filtro , aceite y cadena en casi 9000km , yo a los 10.000km hice regular valvulas , cambio de bujias ,tensado de cadena de distribucion , aparte del normal cambio de aceite , filtro y limpieza del filtro de aire y cadena .
Asi que La Bestia era de aca , de San Miguel ?![]()
San miguel incluye Muñiz y Bella Vista , de donde es el dueño , sabes ? En el Registro del Automotor los pibes siempre atienen de diez y en la Muni tambien, pero es mas Muni . Atrassss !!!atrassss !!! decia Gasalla![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Joe , la Inazuma tiene ese desgaste aproximado que dije , la prueba es el nivel de liquido de freno en "MIN" y tiene uso mixto , calculo por eso el degaste tambien .Aca en ciudad y alrededores se frena todo el tiempo ,si no es un pozo es un semaforo , y tene en cuenta el peso de la moto , son 180 kgs .joefox escribió:Las motos ruteras no sufren con los frenos, mi GN tiene 25.000 km y las pastillas parecen nuevas, lo mismo que la cinta de freno. Brembo (ojo que hay mucho trucho) se supone que es lo mejorcito a nivel mundial junto con Nissin.rxg3 escribió:Gracias Anton , me sorprendio que no cambiaste nada !!! y es cierto lo del uso en ruta , la mia tiene un uso mas mixto. Guille solo hizo services de filtro , aceite y cadena en casi 9000km , yo a los 10.000km hice regular valvulas , cambio de bujias ,tensado de cadena de distribucion , aparte del normal cambio de aceite , filtro y limpieza del filtro de aire y cadena .
Asi que La Bestia era de aca , de San Miguel ?![]()
San miguel incluye Muñiz y Bella Vista , de donde es el dueño , sabes ? En el Registro del Automotor los pibes siempre atienen de diez y en la Muni tambien, pero es mas Muni . Atrassss !!!atrassss !!! decia Gasalla![]()
Las pastillas Brembo las tienen en una concesionaria importante y muy surtida , dudo que sean truchas . No dudo tampoco de la calidad Brembo , si mi pregunta apuntaba a que el compuesto sea similar a las Nissin que tengo de fabrica .