Precios Honda 2017

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Platense71
Mensajes:34
Registrado:05 May 2014 22:52
Precios Honda 2017

Mensaje por Platense71 » 14 Ene 2017 23:18

Últimas noticias Honda: Nuevo año con precios sugeridos

Honda: Nuevo año con precios sugeridos
La sana costumbre de brindarles a sus usuarios los precios sugeridos al público continúa en este 2017. Acá, los de enero.

La marca del ala dorada volvió a brindar a sus usuarios los precios de venta al público de toda su línea de producto. A continuación, los del mes de diciembre, en los segmentos cub, business, scooter, on-off, sport y touring:

Cub
New Biz 125 28.700 pesos
Business
New CG150 37.000 pesos
Scooter
Elite 47.000 pesos
PCX 150 76.200 pesos
On-Off
XR150L 46.500 pesos
XR150 Rally 47.900 pesos
XR250 Tornado 84.000 pesos
Sport
CB190R 58.600 pesos
CB190R Repsol 64.800 pesos
CBX250 Twister 75.500 pesos
Touring
NC700X 249.700 pesos
CRF1000L 31.000 dólares



Fuente http://www.motorpress.com.ar

Avatar de Usuario
catta
Mensajes:847
Registrado:19 Jun 2015 15:58
Ubicación:Moron

Re: Precios Honda 2017

Mensaje por catta » 15 Ene 2017 07:03

gracias grin
disfrutando la mt 03

real__illusions
Mensajes:25
Registrado:10 Jun 2016 16:51

Re: Precios Honda 2017

Mensaje por real__illusions » 16 Ene 2017 08:41

Che me parece excelente el precio de la 190R. Dadas las prestaciones de la moto, es infinitamente mas conveniente que una Rouser. Alguno tiene experiencias con este modelo?

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Precios Honda 2017

Mensaje por joefox » 16 Ene 2017 10:45

real__illusions escribió:Che me parece excelente el precio de la 190R. Dadas las prestaciones de la moto, es infinitamente mas conveniente que una Rouser. Alguno tiene experiencias con este modelo?
Prestaciones??? :questioned: cuales serian? Si es por velocidad camina menos que la Gixxer que es 155cc. Y el consumo de la 190 tampoco es una maravilla.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Precios Honda 2017

Mensaje por rxg3 » 16 Ene 2017 11:07

joefox escribió:
real__illusions escribió:Che me parece excelente el precio de la 190R. Dadas las prestaciones de la moto, es infinitamente mas conveniente que una Rouser. Alguno tiene experiencias con este modelo?
Prestaciones??? :questioned: cuales serian? Si es por velocidad camina menos que la Gixxer que es 155cc. Y el consumo de la 190 tampoco es una maravilla.
Y hp 15,8 , otra fz16 , babosa super facha grin Linda moto ciudadana , hermosa . Pero para ruta sigan con sus GN o EN :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Precios Honda 2017

Mensaje por rxg3 » 16 Ene 2017 11:15

rxg3 escribió:
joefox escribió:
real__illusions escribió:Che me parece excelente el precio de la 190R. Dadas las prestaciones de la moto, es infinitamente mas conveniente que una Rouser. Alguno tiene experiencias con este modelo?
Prestaciones??? :questioned: cuales serian? Si es por velocidad camina menos que la Gixxer que es 155cc. Y el consumo de la 190 tampoco es una maravilla.
Y HP 15,8 , otra fz16 , babosa super facha grin Linda moto ciudadana , hermosa . Pero para ruta sigan con sus GN o EN :oki:
PD: Rouser 220 NS , HP 24 , mas de 140 kmh
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder