GPS

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
cuervo.pr
Mensajes:14
Registrado:07 Nov 2011 17:38
Re: GPS

Mensaje por cuervo.pr » 22 Nov 2011 01:29

Te recomiendo el Garmin Nuvi 200. Por el precio y lo practico que es.Quiza compras uno mas caro y no vas a usar la mitar de las funciones que tiene, siempre trata de que sea garmin ya que practicamente no tienen problemas de coneccion con satelites para argentina y los podes configurar vos mismo.
Los mapas y actualizaciones los bajas de http://www.proyectomapear.com.ar/ Saludos,!

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: GPS

Mensaje por eze133 » 22 Jul 2012 00:11

Tengo GPS!!!!!!!!!! Yahoooooooooooo!!!!!!

Es el Garmin 1200 que me había recomendado Pablofar.

Recién vengo de andar por Gral. Paz y la 25 de Mayo, los datos son:

Hasta los 110 Km/h de tablero me miente 10 Km para abajo, o sea 100 Km/h de GPS.

En un punto llegué a 120 de tablero y solo 105 de GPS.

Aclaro: relación original, carburador tocado solo el tornillo de paso de aire, yo peso 94 Kg y atrás con mi mujer. :oki:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: GPS

Mensaje por pablofar77 » 22 Jul 2012 05:33

vamos negro carajo!!!!!!!!!!!!!!! te felicito .. te lo compro el panda para asegurarse que vuelvas a tu casa ?? y no te "pierdas" por ahi jejjeje atorrante :maldad: :maldad:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: GPS

Mensaje por eze133 » 22 Jul 2012 14:53

pablofar77 escribió:vamos negro carajo!!!!!!!!!!!!!!! te felicito .. te lo compro el panda para asegurarse que vuelvas a tu casa ?? y no te "pierdas" por ahi jejjeje atorrante :maldad: :maldad:
Gracias Pablo! Por ahora no pagué ni un centavo por el GPS porque se lo compré a mi jefe que no lo usaba y me lo dió diciendome que después vemos como arreglamos...mmmmm... cuando la limosna es grande....
Con respecto a mi obligacion de pareja, el gps te lleva a casa pero no te salva de pinchaduras de cubiertas :xd:

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: GPS

Mensaje por mariosanchez » 22 Jul 2012 19:41

Buenisimo!!!! felicitaciones, por el aparatito y por la transacción!!!!

Vas a ver que es recontra útil, yo lo uso muchísimo, para ver como ir, o para ver estaciones de servicio, lugares para estacionar cuando voy a algún lugar con el auto, etc, etc. Recuerdo por ej. en Tandil que el folleto que te daban en la oficina de turismo era una porquería y como todas las atracciones estaban en el gps nos hicimos el tour con el aparatito!

Avatar de Usuario
dariopairone195
Mensajes:1655
Registrado:01 Ene 2012 16:07
Ubicación:caseros, pcia de buenas aires

Re: GPS

Mensaje por dariopairone195 » 22 Jul 2012 21:07

+hoy tuve la oportunidad de v3erlo y esta hermoso el gps. te felicito eze, a mi me ofrecieron el tomtom de 3.5" a $600, voy a ver si me junto la moneda y lo compro,saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: GPS

Mensaje por joefox » 22 Jul 2012 21:41

dariopairone195 escribió:+hoy tuve la oportunidad de v3erlo y esta hermoso el gps. te felicito eze, a mi me ofrecieron el tomtom de 3.5" a $600, voy a ver si me junto la moneda y lo compro,saludos y buenas rutas.
Dario, te recomiendo solo y únicamente el Garmin, sea el modelo que sea, Tom tom es muy bueno, igual que Papago, pero proyecto Mapear funciona mejor en Garmin, la adaptación para Tom Tom esta muy verde todavía, según los propios dibujantes de Mapear.
Ah, cuando compren Garmin, que no sea el de la caja azul, que tiene impreso la marca 10 millones de veces, ese es refurbished o "reciclado". El 0km viene en caja blanca con negro y azul, la foto del GPS y con una etiqueta pegada que lleva el numero de serie, el mismo que esta pegado en el gps, la caja refurbished no tiene esta etiqueta.
Felicitaciones Eze, gran adquisición.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: GPS

Mensaje por mariosanchez » 22 Jul 2012 22:21

Dario, me sumo a las palabras de Joefox:
-no a la caja azul
-solamente marca Garmin, así te aseguras que tenes mapas de lo que sea.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: GPS

Mensaje por eze133 » 23 Jul 2012 00:00

dariopairone195 escribió:+hoy tuve la oportunidad de v3erlo y esta hermoso el gps. te felicito eze, a mi me ofrecieron el tomtom de 3.5" a $600, voy a ver si me junto la moneda y lo compro,saludos y buenas rutas.
Gracias Darío, en el tema GPS soy novato así que estoy estudiando bastante la página "proyecto mapear", echale un vistazo a la página antes de comprar un GPS que no sea Garmin, porque hay muchas actualizaciones para éstos que para el que te están ofreciendo. :oki:

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: GPS

Mensaje por eze133 » 23 Jul 2012 00:06

Para los que saben, cuando estás llegando a un punto donde hay cámaras de fotomultas, que imágen te aparece en la pantalla?

Bajé unos extras que en distintos puntos de la ciudad, la imágen es un cuadrado negro que me dice la velocidad máxima, es a modo de precaución o es que hay una cámara de fotomulta? Gracias gente!

Responder