tal cual compañero, tal cual. haber si las demás reaccionan.cucciolo escribió:a mi me gusta, lo que mas me gusta es el precio dentro de las 300cc disponibles por ser un modelo nuevo. Se nota que yamaha si quiere vender y no tenerlas de expociocion en el concesionario jaja (palo para suzuki)
yamaha mt 03
Dueño de un generador de felicidad, GN125
-
Platense71
- Mensajes:34
- Registrado:05 May 2014 22:52
Re: yamaha mt 03
Aporto mas detalles del lanzamiento de Yamaha
PRECIOS
R3 $162.800
R6 US$ 25.600
R1 US$ 34.400
R1M US$ 44.600
MT-03 $139.500
MT-07 US$ 17.100
MT-09 US$ 21.200
Yamaha presentó las nuevas series R y MT
En el Teatro Vorterix, Yamaha Argentina presentó ante la red de concesionarios, invitados especiales y la prensa especializada su nueva colección de media y alta cilindrada, que empieza a completar la oferta donde la marca estaba teniendo menos presencia.
La primera serie compuesta por tres productos Super Sport: R1 (de 998 cc), R6 (de 599cc) e R3 de (321 cc). Las R1 y R6 están impulsadas por motores de 4 cilindros en línea mientras el motor de la R3 es, también en línea, bi-cilíndrico. Todos con doble arbol de levas a la cabeza, refrigeración líquida y transmisión de 6 velocidades. Aunque la R3 no cuenta con slipper clutch.
La serie MT fue presentada como The dark side of Japan (El lado oscuro de Japón), y está compuesta por las MT09 (de 847cc), MT07 (de 689cc) y MT03 (de 321cc ). Al igual que las R, todas las MT tienen motores con doble arbol de levas a la cabeza, refrigeración líquida y transmisión de 6 velocidades.
La descripción de los modelos según la marca y los precios a continuación:
ADN DEPORTIVO
En la serie YZF-R, Yamaha Motor Argentina anunció la llegada de tres modelos: R1, R6 y R3, verdaderos símbolos deportivos de la marca que en su versión 2016 incorporaron grandes innovaciones. Para sorpresa de todos, la emblemática YZF-R1 se presentó totalmente nueva, manteniendo su ADN pero con una transformación tecnológica destacable. Además se exhibió una edición especial denominada R1M, que cuenta con la perfección tecnológica que se aplica en el MotoGP. Por su parte, la YZF-R6 hizo su regreso como referente deportivo presentando un restyling en su diseño y manteniendo la excelencia de su motor de 600 cc. Y para cerrar este segmento, se lanzó la YZF-R3, una superdeportiva liviana, de 321 cc, un producto ideal para uso diario y ansiado por el mercado.
EL LADO OSCURO DE JAPÓN
Con el slogan “El lado oscuro de Japón”, Yamaha Motor Argentina lanzó la serie MT con los modelos MT03, MT07 y MT09, motocicletas que revolucionarán el mercado de las dos ruedas con personalidad y exclusividad instaurando el segmento Hyper Naked. La más pequeña es la MT03 que llegó con un motor de 321cc y un diseño exterior que transmite agilidad e impone presencia. En un escalón intermedio, el de los 689cc, se ubicó la bicilíndrica MT07, una naked versátil que posee un chasis compacto y ligero. Por último en potencia, se presentó la MT09 con un motor tricilíndrico de 847 cc, una conducción deportiva y un andar a pura adrenalina.
Fuente: http://autoblog.com.ar/2016/09/26/nueva ... es-r-y-mt/
PRECIOS
R3 $162.800
R6 US$ 25.600
R1 US$ 34.400
R1M US$ 44.600
MT-03 $139.500
MT-07 US$ 17.100
MT-09 US$ 21.200
Yamaha presentó las nuevas series R y MT
En el Teatro Vorterix, Yamaha Argentina presentó ante la red de concesionarios, invitados especiales y la prensa especializada su nueva colección de media y alta cilindrada, que empieza a completar la oferta donde la marca estaba teniendo menos presencia.
La primera serie compuesta por tres productos Super Sport: R1 (de 998 cc), R6 (de 599cc) e R3 de (321 cc). Las R1 y R6 están impulsadas por motores de 4 cilindros en línea mientras el motor de la R3 es, también en línea, bi-cilíndrico. Todos con doble arbol de levas a la cabeza, refrigeración líquida y transmisión de 6 velocidades. Aunque la R3 no cuenta con slipper clutch.
La serie MT fue presentada como The dark side of Japan (El lado oscuro de Japón), y está compuesta por las MT09 (de 847cc), MT07 (de 689cc) y MT03 (de 321cc ). Al igual que las R, todas las MT tienen motores con doble arbol de levas a la cabeza, refrigeración líquida y transmisión de 6 velocidades.
La descripción de los modelos según la marca y los precios a continuación:
ADN DEPORTIVO
En la serie YZF-R, Yamaha Motor Argentina anunció la llegada de tres modelos: R1, R6 y R3, verdaderos símbolos deportivos de la marca que en su versión 2016 incorporaron grandes innovaciones. Para sorpresa de todos, la emblemática YZF-R1 se presentó totalmente nueva, manteniendo su ADN pero con una transformación tecnológica destacable. Además se exhibió una edición especial denominada R1M, que cuenta con la perfección tecnológica que se aplica en el MotoGP. Por su parte, la YZF-R6 hizo su regreso como referente deportivo presentando un restyling en su diseño y manteniendo la excelencia de su motor de 600 cc. Y para cerrar este segmento, se lanzó la YZF-R3, una superdeportiva liviana, de 321 cc, un producto ideal para uso diario y ansiado por el mercado.
EL LADO OSCURO DE JAPÓN
Con el slogan “El lado oscuro de Japón”, Yamaha Motor Argentina lanzó la serie MT con los modelos MT03, MT07 y MT09, motocicletas que revolucionarán el mercado de las dos ruedas con personalidad y exclusividad instaurando el segmento Hyper Naked. La más pequeña es la MT03 que llegó con un motor de 321cc y un diseño exterior que transmite agilidad e impone presencia. En un escalón intermedio, el de los 689cc, se ubicó la bicilíndrica MT07, una naked versátil que posee un chasis compacto y ligero. Por último en potencia, se presentó la MT09 con un motor tricilíndrico de 847 cc, una conducción deportiva y un andar a pura adrenalina.
Fuente: http://autoblog.com.ar/2016/09/26/nueva ... es-r-y-mt/
Re: yamaha mt 03
uffff es herrrrrmosa, me encanta!!
Dudo que la consigamos a ese precio, cuando al fin la veamos en un concesionario va a valer 170 facil.
Si tuviera la guita me la compro sin pensarlo.
No cohincido con que sea una mas como la gixxer, fz, invicta, ns... esteticamente es parecida, pero no tanto, es bicilindrica, 320cc... donde esta el parecido???
Dudo que la consigamos a ese precio, cuando al fin la veamos en un concesionario va a valer 170 facil.
Si tuviera la guita me la compro sin pensarlo.
No cohincido con que sea una mas como la gixxer, fz, invicta, ns... esteticamente es parecida, pero no tanto, es bicilindrica, 320cc... donde esta el parecido???
Re: yamaha mt 03
un flaco la pago patentada en mg bikes $ 156000
gentileza foro honda twister
http://www.clubtwister.com.ar/foro/view ... &start=100
gentileza foro honda twister
http://www.clubtwister.com.ar/foro/view ... &start=100
disfrutando la mt 03
Re: yamaha mt 03
En cualquier momento publico la Inazuma y me voy a la MT-03.
La verdad que a la Inazuma le falta solamente un poco de potencia, por lo demás no creo que ni esta ni otra moto de este segmento la supere, es más tengo miedo de hacer el cambio y arrepentirme, ya que no suelo andar rápido, pero de vez en cuando me gusta pegar una acelerada por Richeri o Acceso Oeste.
La semana pasada fui por segunda vez a la costa con la Inazuma y la lleve todo el camino alrededor de las 8000 rpm que con el piñón de 15 dientes son unos 105 Km/h reales, hice solo una parada en Dolores, me gustaría poder llevarla a unos 115/120 pero ya estaría alrededor de las 9000 rpm, se que hay quienes han ido a Brasil en ese régimen, pero a mi no me gusta, ya me parece exigir por demás al motor, quizás es un error mio ya que el rojo lo tiene a 11000 rpm, pero bueno, yo soy así, no me gusta llevar al límite las cosas.
Veremos.
Saludos
Anton
La verdad que a la Inazuma le falta solamente un poco de potencia, por lo demás no creo que ni esta ni otra moto de este segmento la supere, es más tengo miedo de hacer el cambio y arrepentirme, ya que no suelo andar rápido, pero de vez en cuando me gusta pegar una acelerada por Richeri o Acceso Oeste.
La semana pasada fui por segunda vez a la costa con la Inazuma y la lleve todo el camino alrededor de las 8000 rpm que con el piñón de 15 dientes son unos 105 Km/h reales, hice solo una parada en Dolores, me gustaría poder llevarla a unos 115/120 pero ya estaría alrededor de las 9000 rpm, se que hay quienes han ido a Brasil en ese régimen, pero a mi no me gusta, ya me parece exigir por demás al motor, quizás es un error mio ya que el rojo lo tiene a 11000 rpm, pero bueno, yo soy así, no me gusta llevar al límite las cosas.
Veremos.
Saludos
Anton
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: yamaha mt 03
Pareciera que te sobra muñeca, Anton. De todas formas, ojala pueda darte es gusto. 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: yamaha mt 03
con la mt vas a andar a esa misma velocidad pero mas relajado el motor , suerte con el cambio.anton escribió:En cualquier momento publico la Inazuma y me voy a la MT-03.
La verdad que a la Inazuma le falta solamente un poco de potencia, por lo demás no creo que ni esta ni otra moto de este segmento la supere, es más tengo miedo de hacer el cambio y arrepentirme, ya que no suelo andar rápido, pero de vez en cuando me gusta pegar una acelerada por Richeri o Acceso Oeste.
La semana pasada fui por segunda vez a la costa con la Inazuma y la lleve todo el camino alrededor de las 8000 rpm que con el piñón de 15 dientes son unos 105 Km/h reales, hice solo una parada en Dolores, me gustaría poder llevarla a unos 115/120 pero ya estaría alrededor de las 9000 rpm, se que hay quienes han ido a Brasil en ese régimen, pero a mi no me gusta, ya me parece exigir por demás al motor, quizás es un error mio ya que el rojo lo tiene a 11000 rpm, pero bueno, yo soy así, no me gusta llevar al límite las cosas.
Veremos.
Saludos
Anton
disfrutando la mt 03
Re: yamaha mt 03
Lo decís por la velocidad? Mira, hasta ahora lo mas rápido que anduve en moto es a 135 con la Inazuma, no mas de 200 metros, generalmente voy muy tranquilo y trato de ser muy prudente, pero a veces en Richeri o Acceso Oeste hay muy poco trafico y es lindo levantar un poco de velocidad, o salir acelerando del peaje y sentir la potencia, me conformo con eso, en general para ir y venir del trabajo ando entre 80 y 90 km/h. Respecto a mi comentario anterior solo para viajes largos seria interesante poder crucerear a unos 115/120, yo viajo a la costa pero trabajo desde allá con la computadora y tengo que estar disponible en horario laboral de 9 a 18, entonces es importante acortar un poco los tiempos, pero sin hacer locuras, creo que ir entre 110/120 es una buena velocidad, siempre hablando de rutas en muy buen estado como son las de aca a la costa.Charly Sólo escribió:Pareciera que te sobra muñeca, Anton. De todas formas, ojala pueda darte es gusto.
Saludos
Anton
Re: yamaha mt 03
Horrible
Para cuando la nueva generación de Custom? son todas para cacos esta motos, hasta la llanta pintada
Salutwe
Para cuando la nueva generación de Custom? son todas para cacos esta motos, hasta la llanta pintada
Salutwe
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
Re: yamaha mt 03
139 ??? La Benelli TNT 300 me pasaron en Paraná 109.900, que tambien es cara para mi gusto 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
