PRESENTACION Y CONSULTA

Charlas generales sobre la GN.
bguido16
Mensajes:16
Registrado:04 Oct 2016 23:17
PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por bguido16 » 06 Oct 2016 14:54

Hola! Antes que nada, gracias por aceptarme. Soy Guido, de Junín, provincia de BsAs...

Les quería mostrar como está mi Suzuki (le cambie la luz y los guiños traseros y le saque el porta equipaje, la idea es conseguirle solo para agarrarse). Mi idea es también cambiarle el manubrio por uno tipo scrambler, que me haga ir mas adelante, quería preguntarles por el de las fz porque vi que muchos les ponían ese... Me recomiendan algún otro? Aparte del original jajaja. Saludos y gracias de nuevo!!! grin

apretando en los links se ven las fotos, porque no las podÍa cargar :s

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... fc8f928f54

https://scontent-grt2-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=586903AD

Avatar de Usuario
pabloo
Mensajes:2249
Registrado:25 May 2013 20:08
Ubicación:Córdoba Capital

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por pabloo » 06 Oct 2016 15:46

Hola locura bienvenido al foro. No puedo decirte nada referente a las modificaciones porque no entiendo, pero acá hay gente que te sabrá decir. Un saludo desde Córdoba :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por lean78 » 06 Oct 2016 15:49

Hoal que tal bienvenido al foro!!! :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

SILVANO71
Mensajes:1687
Registrado:25 Feb 2014 13:47
Ubicación:Ramos Mejia

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por SILVANO71 » 06 Oct 2016 18:12

Bienvenido :oki: :oki:
Hay manubrios de FZ que no son los originales :metal:

Avatar de Usuario
roberdaniel
Mensajes:1140
Registrado:27 Dic 2012 13:02
Ubicación:Rosario, SF, Argentina

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por roberdaniel » 06 Oct 2016 18:29

Bienvenido Guido al foro.
Que andes muy bien.
Saludos

Avatar de Usuario
EL22
Mensajes:33
Registrado:05 Sep 2016 16:58
Ubicación:RAMOS MEJIA. BS AS

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por EL22 » 06 Oct 2016 18:55

Soy otro que no sabe nada de modificaciones, pero bienvenido al foro.

grin
Marcelo EL22

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por Charly Sólo » 06 Oct 2016 20:18

Bienvenido (en cualquier parte grin ).
Quedo linda del culín. Me gusta.
Me anoto en no saber nada de modificaciones. Otro grin
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
Joselo
Mensajes:1204
Registrado:19 Ago 2014 11:07

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por Joselo » 07 Oct 2016 07:17

¡BIenvenido al foro, la verdad de modificaciones soy uno mas cero a la izquierda!

(No es de bigote, es de curioso nomás) ¿Portapatente no tiene?
Imagen

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por Charly Sólo » 07 Oct 2016 08:33

Joselo escribió:..."¿Portapatente no tiene?"
Ah! Buena observación.
Viendo que estaba linda, raro en mi que me gusten las modificaciones, ni me avive.
OJOta! Nunca pasa hasta que pasa y si no estás en regla, el seguro no se hace cargo (estoy casi seguro).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

bguido16
Mensajes:16
Registrado:04 Oct 2016 23:17

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por bguido16 » 07 Oct 2016 09:31

Charly Sólo escribió:
Joselo escribió:..."¿Portapatente no tiene?"
Ah! Buena observación.
Viendo que estaba linda, raro en mi que me gusten las modificaciones, ni me avive.
OJOta! Nunca pasa hasta que pasa y si no estás en regla, el seguro no se hace cargo (estoy casi seguro).
Están los agujeros para ponerla, pero tendría que ponerle algún marquito o algo, para que no quiebre. Por eso no la puse :smile:

Responder