que raro
me acaban de mandar por mail la poliza hasta que me llegue por papel. Empieza a correr a partir del 15 de octubre. Me va a salir 404 pesos por mes
http://subefotos.com/ver/?63df5156ad899 ... 2ecb0o.jpg
que seguro de moto contratar?
Re: que seguro de moto contratar?
no se porque sera.. pero vos ahi tenes destruccion total tambien?tate18 escribió:que raro
me acaban de mandar por mail la poliza hasta que me llegue por papel. Empieza a correr a partir del 15 de octubre. Me va a salir 404 pesos por mes
http://subefotos.com/ver/?63df5156ad899 ... 2ecb0o.jpg
despues AMV $533 con destruccion total sin franquicia
ATM 543 sin dest total
y triunfo seguros me dijo 550-590 pero no se que cubre
tengo 1 semana para ver que hago ya la señe la Rouser 200AS y va a ser negrita
- Charly Sólo
Bien ahí!!!!!!!!!!!!!hurte20 escribió:..."ya la señe la Rouser 200AS y va a ser negrita"
Felicitaciones!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Mira....si la moto tiene destruccion total es porque se te cayo un satelite de la nasa o te pegaste flor de virulo
En ese caso el valor de la moto pasa a ser intrascendente. Lo importante son los 30 mil de gastos medicos asi poder ir provisoriamente a cualquier clinica hasta que te trasladen a una que cubra tu obra social
Se que incendio total lo cubre y destruccion te manda a ver un codigo de condiciones dentro de la poliza. Si la rompo toda y de casualidad salgo ileso.... la prendo fuego y agarro un palo para pegarle a todo aquel que se acerque con un matafuego jiji
En ese caso el valor de la moto pasa a ser intrascendente. Lo importante son los 30 mil de gastos medicos asi poder ir provisoriamente a cualquier clinica hasta que te trasladen a una que cubra tu obra social
Se que incendio total lo cubre y destruccion te manda a ver un codigo de condiciones dentro de la poliza. Si la rompo toda y de casualidad salgo ileso.... la prendo fuego y agarro un palo para pegarle a todo aquel que se acerque con un matafuego jiji
jajajaj que hdp, si es verdad destruccion total no se si suma mucho... pero buen igual primavera la 200AS $470 me cobra es el mas barato... seguramente valla por ese voy a ver si le mando la foto q me pasaste preguntando porque la diferencia de preciotate18 escribió: la prendo fuego y agarro un palo para pegarle a todo aquel que se acerque con un matafuego jiji
recien mire algo de la poliza. Creo que tengo un 20% de descuento por tenerla con tarjeta de credito y renovacion automatica
Algo importante son las 6 gruas por anio de hasta 200 kilometros de tu casa y si te quedaste mas lejos (por ejemplo un pais limitrofe) el tope maximo de cobro son 3600 pesos
Y si lastimas a alguien te cubre 80 mil dolares por persona con tope de 400 mil si son varias. Casi casi no tenes que vender la casa para pagarlo
Algo importante son las 6 gruas por anio de hasta 200 kilometros de tu casa y si te quedaste mas lejos (por ejemplo un pais limitrofe) el tope maximo de cobro son 3600 pesos
Y si lastimas a alguien te cubre 80 mil dolares por persona con tope de 400 mil si son varias. Casi casi no tenes que vender la casa para pagarlo
a mi me dijo que tenia una grua por mes de 150km no me detallo mas nada, ahora le voy a preguntar lo del descuentotate18 escribió:recien mire algo de la poliza. Creo que tengo un 20% de descuento por tenerla con tarjeta de credito y renovacion automatica