Lo que queria consultar es sobre un ruido en la caja de cambios de mi GN, es mi primera moto, la compre 0km.
Tengo problemas al pasar los cambio generalmente cuando hago algún rebaje de tercera a segunda. hace un ruido espantoso a metal, pareciera que uno no tiene el embrague apretado. (no sabria describirlo en el foro, pero es algo que uno se da cuenta que no tiene que pasarle a la moto)
tambien tengo problemas al pasar los cambios en cualquier sentido (en algunos momentos muy esporádicos) donde la sesacion es la que me quede sin aceite y engrana seco; raspando metal con metal.
por supuesto que hay momentos donde pareciera una seda la caja, es por eso que me llama tanto la atencion
conclucion final, alguno le paso lo mismo, sabe entiende de lo que hablo?
sera que falta regular el accionar del embrague?
