CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN MOTO

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Charly Sólo
Re: CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN MOTO

Mensaje por Charly Sólo » 23 Jun 2016 17:54

:oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

pehuen

Mensaje por pehuen » 23 Jun 2016 21:30

Muy buenos los consejos,comparto en todo lo comentado por Gerardo en cuanto al fenado.
Gran aporte.

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 23 Jun 2016 23:32

joefox escribió:Agrego... venia una Amarok a mas de 160 km/h, resultado los dos ocupantes de la Saveiro murieron en el acto siendo que la camioneta casi no tiene daños, pero fue tan fuerte el impacto que no resistieron, el de la Amarok apenas algunas contusiones...
El mejor piloto que he visto correr en mi vida, dijo alguna vez, refiriéndose
a los de carrera, que "Los autos de ahora son a prueba de pelotudos". Lamentablemente esa tecnología es de aplicación a los autos de calle y últimamente ha llegado también a las camionetas. De este modo, se atreven a conducir vehículos, individuos que jamás hubieran podido hacerlo con los medios disponibles hace escaso tiempo atrás. Hoy por hoy, mucho imbécil circula con su Hilux, Ranger, Amarok, etc. con total desaprensión, haciendo gala de su desprecio por la vida ajena, pavoneando frases como "si choco, el problema es del otro" o "me compre esta para no usar el freno". A mi humilde entender -y sin que ello implique cacería de brujas alguna- debería considerarse agravante de las penas y/o multas las cometidas con esta clase de "tanques particulares". Pero como en su gran mayoría, son vehículos a disposición de personajes que provienen de grupos sociales bien catalogados por los medios que instalan opinión; no creo que suceda.

pablodel66

Mensaje por pablodel66 » 01 Jul 2016 21:24

mariosanchez escribió:En mi caso, algo que me ayudo mucho a aprender a circular con la moto fue la bici de montaña.
Esto porque ya venía acostumbrado al tema de evitar bloqueos al frenar, prestar atención a piso y cosas así porque sino te pones la bici de poncho.

Después busco un vídeo que vi, donde se muestra desde la visión del chofer de un camión como se le meten adelante al camión y lo que implica para el chofer. Esta bueno también para prender y tener en cuenta los puntos ciegos y distancias de los vehículos grandes.
Mario podes postear ese video o el link :oki:
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 02 Jul 2016 13:26

pablodel66 escribió:
mariosanchez escribió:En mi caso, algo que me ayudo mucho a aprender a circular con la moto fue la bici de montaña.
Esto porque ya venía acostumbrado al tema de evitar bloqueos al frenar, prestar atención a piso y cosas así porque sino te pones la bici de poncho.

Después busco un vídeo que vi, donde se muestra desde la visión del chofer de un camión como se le meten adelante al camión y lo que implica para el chofer. Esta bueno también para prender y tener en cuenta los puntos ciegos y distancias de los vehículos grandes.
Mario podes postear ese video o el link :oki:
Hola Pablo. Ojalá Mario encuentre el video. Sino busca en youtube "truck dash cam" y te vas a entretener un rato grin
Saludos

Responder