La verdad que en vivo ni parece Yamaha, es una india mas como dicen.
La que me gustó es una 150 tipo la xr, que se llama Crosser. tiene un pico de pato en la trompa medio feo pero el resto me gustó, parece mas grande de hecho:

Si esta bien , pero la EN tiene 12,5 hp .... no se , me sigue pareciendo poca diferencia , para pasar de cilindrada. Pero me referia a su estetica tambien ... toooooodas identicasmicky san carlos escribió:casi 15hp quise decir.....
micky san carlos escribió:rxg3 escribió:
"Si esta bien , pero la EN tiene 12,5 hp .... no se , me sigue pareciendo poca diferencia , para pasar de cilindrada. Pero me referia a su estetica tambien ......" Estoy de acuerdo e incluiría a la NS, porque con estética y precio semejante a la Gixxer, FZ y CB190, tiene 24 hp, 3 bujías, 4 válvulas, 6 velocidades, radiador,chasis perimetral, tecnología KTM, etc.etc. y varios meses con el top one de las 200 cm3. Para nosotros, usuarios de 125, que no llegamos ni a una Fazer ni a una Inazuma, podría ser una opción...

Si !!!! pero Tehuelchespablofar77 escribió:micky san carlos escribió:rxg3 escribió:
"Si esta bien , pero la EN tiene 12,5 hp .... no se , me sigue pareciendo poca diferencia , para pasar de cilindrada. Pero me referia a su estetica tambien ......" Estoy de acuerdo e incluiría a la NS, porque con estética y precio semejante a la Gixxer, FZ y CB190, tiene 24 hp, 3 bujías, 4 válvulas, 6 velocidades, radiador,chasis perimetral, tecnología KTM, etc.etc. y varios meses con el top one de las 200 cm3. Para nosotros, usuarios de 125, que no llegamos ni a una Fazer ni a una Inazuma, podría ser una opción...
si señor!! la demas todas pijas inclusive la suzuki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()