NO ARRANCA MI GN

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
ArielMax
Re: NO ARRANCA MI GN

Mensaje por ArielMax » 02 May 2016 16:24

ezequiel-1984 escribió:en un motor ahogado, lo peor que podes hacer es eso. estas cerrando el paso de aire con el cebador, poniendo mas vacìo sobre la baja, inundando de combustible crudo el cilindro. si te funciona ese mètodo, estàs teniendo otro tipo de falla-- no se està ahogando la moto.
A mi me funciona asi siempre, con autos y con motos. Si es bueno o malo, no se....Es mas, hoy la ahogue arrancandola torpemente y la arranque con el cebador a fondo y dandole arranque dos o tres segundos.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

lean78

Mensaje por lean78 » 02 May 2016 16:46

The_Chino escribió:
sangabriel escribió:Le di arranque y la luz cadi ni se prende
Dice que la luz casi no prende, asumiendo que es el farol principal, eso indicaría falta de batería y no el fusible fundido. Si bien la batería tiene dos años de antigüedad, cabe la posibilidad que esté seca, sobre todo porque dijo que nunca la revisó.
Deduzco, espero que no erróneamente, que la batería llegó al fin de su vida útil o que no tiene el electrolito suficiente para proveer algún voltaje cercano a los 12V. que necesita el CDI para funcionar y que el motor arranque.
O puede ser cualquier otra cosa. grin grin
Sip es asi nomas como dice ud chino luz hay entonces no es el fusible!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

sangabriel

Mensaje por sangabriel » 02 May 2016 19:59

Gracias a todos. Compro batería porque fui un irresponsable de no revisarla. Mea culpa. :oki: después les cuento. Abrazo.
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.

Guardavidas

Mensaje por Guardavidas » 12 May 2016 18:57

fijate el nivel de la bata completa el nivel y proba que pasa
yo la mia al dia de hoy la vendi con la bateria original 2011
me paso como a vos estaba seca la llene con agua destilada le hice carga y sin problemas
suerte
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016

Responder