Estas confundido Chinito querido, nos quedamos con muchas ganas, peroooo por el partido no quisieron pasarloThe_Chino escribió:Muy bueno. Los chetos no vienen al sur, sólo van a Charles Keen, biutiful!![]()
![]()
Abrazo grande
Estas confundido Chinito querido, nos quedamos con muchas ganas, peroooo por el partido no quisieron pasarloThe_Chino escribió:Muy bueno. Los chetos no vienen al sur, sólo van a Charles Keen, biutiful!![]()
![]()
jeje, le estaba sacando fotito a la picada, un rato antes me había llegado un wsp con una foto de una bandeja llena de canelones, tenia que retrucarle a laCharly Sólo escribió:Muy buenas!![]()
P.D.: Pablo, larga el celu. Como te controlan!![]()
![]()
La fusilaste!pablodel66 escribió:jeje, le estaba sacando fotito a la picada, un rato antes me había llegado un wsp con una foto de una bandeja llena de canelones, tenia que retrucarle a laCharly Sólo escribió:Muy buenas!![]()
![]()
![]()
![]()
Igualmente lleve una mermelada y un licorcito, si no despues me lo va a estar reprochando hasta la proxima salidaCharly Sólo escribió:La fusilaste!pablodel66 escribió:jeje, le estaba sacando fotito a la picada, un rato antes me había llegado un wsp con una foto de una bandeja llena de canelones, tenia que retrucarle a laCharly Sólo escribió:Muy buenas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()