MotoGP - ESPN 3 -> ESPN Play

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
roberdaniel
Mensajes:1140
Registrado:27 Dic 2012 13:02
Ubicación:Rosario, SF, Argentina
MotoGP - ESPN 3 -> ESPN Play

Mensaje por roberdaniel » 02 Abr 2016 20:20

Hola a todos
Resulta que el año pasado, el MotoGP se transmitía por ESPN 2 pero este año, por lo menos en la primer carrera, lo han transmitido por ESPN 3.
Me re cagaron porque mi cable no tiene dicho canal (solo en paquete premium) cosa que me despaché la vez pasada que no pude ver la carrera (no saben lo que putié :wtf: )
Revolví toda la web, buscando en un montón de páginas (que son puro verso), hasta que encontré que se transmite en directo por ESPN Play!!!, y pude ingresar con el nombre de usuario y contraseña que uso en la página de mi operador de cable (Express de Rosario).

http://www.espnplay.com/

Ayuda

Es decir que, si se tiene alguno de estos operadores de cable que aparecen en la lista al hacer clic en ingresar, se puede usar el mismo nombre de usuario y contraseña que se usa para ingresar a la web de tu operador de cable.

Está bueno porque también se pueden ver las repeticiones.
Quizás a alguien le sirva este dato

Saludos.

Avatar de Usuario
an125jlb
Mensajes:320
Registrado:07 Sep 2012 19:32

Re: MotoGP - ESPN 3 -> ESPN Play

Mensaje por an125jlb » 02 Abr 2016 20:59

Mañana lo transmite tamien tv publica

Avatar de Usuario
roberdaniel
Mensajes:1140
Registrado:27 Dic 2012 13:02
Ubicación:Rosario, SF, Argentina

Re: MotoGP - ESPN 3 -> ESPN Play

Mensaje por roberdaniel » 02 Abr 2016 21:56

an125jlb escribió:Mañana lo transmite tamien tv publica
Ah, bien.
Para la próxima quizás sirve :tongue:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: MotoGP - ESPN 3 -> ESPN Play

Mensaje por The_Chino » 03 Abr 2016 02:37

Y si no el viejo amigo Rojadirecta. :wink:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder