Instalacion de Kit Xenon en la EN

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
sicopata
Re: Instalacion de Kit Xenon en la EN

Mensaje por sicopata » 04 Ene 2016 19:32

Cristian7322 escribió:Pasa que ya lo tengo! jajajaja las desventajas de comprar por calenton. Voy a investigar un poco mas a ver si hay algun paso a paso para hacerlo, sino quedará la original, ademas tengo que hacer la VTV en estas semanas si o si, ya que el 23 me voy :coolman: sino quedará para cuando vuelva.

me dijeron que la lampara hay que manejarla con mucho cuidado ,que no se ensucie porque si le cae algo de aceite o grasa se parte de nada. :questioned:
Como idea muuuuuy personal, yo lo dejaría para cuando vuelvas, si te vas de viaje en la moto no tendrías muchos días como para probar si salta algún lío eléctrico, y que te pase eso viajando es un garronazo... mi punto de vista por supuesto.

A eso me refería cuando te dije que era una lámpara sensible al manejo...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Cristian7322

Mensaje por Cristian7322 » 05 Ene 2016 16:13

sicopata escribió:
Cristian7322 escribió:Pasa que ya lo tengo! jajajaja las desventajas de comprar por calenton. Voy a investigar un poco mas a ver si hay algun paso a paso para hacerlo, sino quedará la original, ademas tengo que hacer la VTV en estas semanas si o si, ya que el 23 me voy :coolman: sino quedará para cuando vuelva.

me dijeron que la lampara hay que manejarla con mucho cuidado ,que no se ensucie porque si le cae algo de aceite o grasa se parte de nada. :questioned:
Como idea muuuuuy personal, yo lo dejaría para cuando vuelvas, si te vas de viaje en la moto no tendrías muchos días como para probar si salta algún lío eléctrico, y que te pase eso viajando es un garronazo... mi punto de vista por supuesto.

A eso me refería cuando te dije que era una lámpara sensible al manejo...
Si, me parece que va a ser lo mejor, muchisimas gracias!!

CainArg

Mensaje por CainArg » 10 Feb 2016 17:07

Hola, instale Xenon en una GN sin inconveniente alguno, el balastro quedó ubicado detrás del reflector de la optica.

Estos kits tienen fichas conectables entre si por encastres a prueba de errores, es bastante sencillo el proceso, lo unico que te puede complicar es para activar la conmutacion alta/baja.

El kit que compre tiene uan potencia de 35W por lo que consume el mismo amperaje que la bombita original de la moto por lo que no afecta en nada el circuito electrico original.

Para la VTV, le sacas el "fofo" xenon, le pones el original y listo. Una vez aprobada le pegas el cambiazo. Es rápido...
Te comento que en septiembre de 2015 hice la VTV y la pase con el Xenon.

Abrazo

MarceloEN125

Mensaje por MarceloEN125 » 09 Mar 2016 03:19

Estoy de acuerdo con vos en que la lampara de tungsteno que trae de fábrica ilumina muy poco con su luz cálida, pero en el mercado actualmente podes conseguir una imitación de xenon , que no es mas que una simple lámpara halógena pero pintada de color azul. Esto hace que emita una luz blanca que te muy buena visibilidad, a mi me funciono vale la pena que la pruebes. Se nota la diferencia.

catta

Mensaje por catta » 09 Mar 2016 15:38

te comento que yo reforme el porta lampara para h4 y compre una phillips motovision y alumbra mejor que la original.
disfrutando la mt 03

MarceloEN125

Mensaje por MarceloEN125 » 10 Mar 2016 15:49

Si queres mas iluminacion , una buena opción es una imitación de Xenón . que no es mas que una simple lampara halógena pintada de azul. Ese color azul ASE que ilumine de color blanco o sea luz fría. Mucho mejor que la que viene de fabrica que es de tungsteno y emite luz cálida....

Poolcete10

Mensaje por Poolcete10 » 13 Abr 2016 10:24

Buenas.. Igual hay que tener cuidado cn esas imitación xenón, yo compre una china y anlos dos días me doy cuenta qe me estaba derritiendo el reflector.. :wtf: una bronca.. Así que la saque y la tiré a la m... Alguno conoce alguna buena qe ilumine blanco no azulado? H4 o bosch, de última le cambio la ficha..le tenía ganas a una de led cree pero no me convence.. Saludos

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 13 Abr 2016 10:30

Poolcete10 escribió:Buenas.. Igual hay que tener cuidado cn esas imitación xenón, yo compre una china y anlos dos días me doy cuenta qe me estaba derritiendo el reflector.. :wtf: una bronca.. Así que la saque y la tiré a la m... Alguno conoce alguna buena qe ilumine blanco no azulado? H4 o bosch, de última le cambio la ficha..le tenía ganas a una de led cree pero no me convence.. Saludos
Hola Poolcete
Para tener más opciones tenes que migrar a la ficha H4. Para culote Bosch hay poco y nada.
Saludos

Poolcete10

Mensaje por Poolcete10 » 13 Abr 2016 10:45

Hola rober Si en la semana pongo la ficha y estaba pensando en una osram blue intense.. O si alguien me recomienda alguna q ilumine blanco cálido. Abrazo gracias.

CainArg

Mensaje por CainArg » 18 Abr 2016 14:20

Hace más de un año tengo xenón en la GN... lo instalé yo, muy fácil... Casi imposible que queme algo, tiene fusible en el cirtuito.
El "vidrio" de la optica está perfecto. Ilumina increíble!!! Dudé de ponerla MotoVision de Philips, Led Cree y toooodas sus alternativas por lo que había leido del xenon. Hoy no lo cambio por nada.

Si compras que sea el H4 que tiene capuchon metalico. En la Gn entra perfecto en la óptica, para que trabe mejor le doblé las 3 patitas del soporte metalico un poquito hacia adelante para que se no se meta en la óptica. Se agarra perfecto.

El balastro abajo del tanque entra perfecto.

Ah! lo único importante es que sea 35W, uno de 55W podría estropear algo por ser mucho mayor el consumo. Estos son para auto...

Responder