Robo de bateria
Hola estimados del foro,
Me acabo de sumar a la infame lista de "aquellos a quienes nos zarparon la batería". Como decía "tomateuntiempo" me estoy morfando una bronca espetacular.
Mañana pienso (además de ir en bondi al laburo) comprar la bata nueva.
Alguno me sabrá decir si además de encajar la batería nueva y ajustarle los tornillos, tengo que hacer algo más?
Gracias de ante mano, saludos!
Me acabo de sumar a la infame lista de "aquellos a quienes nos zarparon la batería". Como decía "tomateuntiempo" me estoy morfando una bronca espetacular.
Mañana pienso (además de ir en bondi al laburo) comprar la bata nueva.
Alguno me sabrá decir si además de encajar la batería nueva y ajustarle los tornillos, tengo que hacer algo más?
Gracias de ante mano, saludos!
Re: Robo de bateria
Huuuuuu. Que bajón, donde te paso??
Atención gente, anden con cuidado.
Hoy leí en el club bajaj que están robando motos en la zona de puente la noria, armados, por arriba de gral paz.
Atención gente, anden con cuidado.
Hoy leí en el club bajaj que están robando motos en la zona de puente la noria, armados, por arriba de gral paz.
se, , me la quiero cortar.
A mi me pasó por caballito (cerca del parque centenario).
A mi me pasó por caballito (cerca del parque centenario).
Que bronca Ringo ! La moto es un bien que esta super expuesto a manos dañinas , si se fijan , pueden abrir el tapon de llenado de aceite sin herramientas , la bateria , lamparas , cachas , en fin lo que quieran !
No hay carroceria ni nada que se interponga entre el vandalismo y tu moto ....
No hay carroceria ni nada que se interponga entre el vandalismo y tu moto ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Que mal!
Insisto! Estamos invadidos por las ratas!
Cortaron cables? Rompieron algo? El fusible está?
Cuando pongas la nueva fijate que quede bien la manguera de descarga; el líquido corroe el metal. De última ponele un zuncho.
Suerte!
Insisto! Estamos invadidos por las ratas!
Cortaron cables? Rompieron algo? El fusible está?
Cuando pongas la nueva fijate que quede bien la manguera de descarga; el líquido corroe el metal. De última ponele un zuncho.
Suerte!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Un garrón total. El precio de que la moto duerma arafue evidentemente. Queda a merced de como decían más arriba, "las pirañas" y lapqlp.
Lo que encontré roto es esa como correa de goma, donde estaban los fusibles que venían de repuesto (creo). Mi conocimiento es tan básico que a simple vista, más allá de eso, no pude dictaminar si hay algo más roto (o algún cable cortado que no ví)
Lo que encontré roto es esa como correa de goma, donde estaban los fusibles que venían de repuesto (creo). Mi conocimiento es tan básico que a simple vista, más allá de eso, no pude dictaminar si hay algo más roto (o algún cable cortado que no ví)
Bueno ! si tu moto duerme afuera ya es otra cosa !!!! Estas regalado hermano !!! 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
edu estos ratas no reparan en nada mi moto dormia en la cochera y saltaror por la terraza bajaron al patio pasaron a la cochera y la desarmaron completa..... para que no te jodan la tenes que guardar en el dormitoriorxg3 escribió:Bueno ! si tu moto duerme afuera ya es otra cosa !!!! Estas regalado hermano !!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
El sabado fuimos con silvano a comprar algunos repuestos para el rearmado de mi gn, con la batería lo que tenes que hacer es llenarla con el liquido que viene destinado para tal fin, llenarla hasta las marcas de arriba por que cuando se va activando a medida que agregas el liquido se consume un poco y queda nivelado, tendrías que dejar pasar unas 4 hs para colocarla, seguí los pasos que indica el manual, yo compre una yuasa en el manual viene todo bien detallado la compramos en fasmotos que tiene muy buen precio, una vez que pasaron 4 hs colocas la bateria nueva, en mi caso los muchachos(chorros hijos de mil puta) por suerte no se llevaron la manguerita de la descarga así que la conecte con la misma manguerita negra original de la moto, y los cables estaban en su lugar sanos. la batería nueva trae las tuercas asi que eso es todo lo que tendrias que hacer. luego le das arranque y listo!!!
Si contas con el tiempo y tenes quien pueda hacerlo, también el manualcito de la batería recomienda que luego de probarla le hagas una carga lenta para que se cargue completamente (es solo una recomendación) pero no es lago obligatorio, esto es por que la carga en marcha no llega casi nunca a completar completamente a la batería.
Si contas con el tiempo y tenes quien pueda hacerlo, también el manualcito de la batería recomienda que luego de probarla le hagas una carga lenta para que se cargue completamente (es solo una recomendación) pero no es lago obligatorio, esto es por que la carga en marcha no llega casi nunca a completar completamente a la batería.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
La vd que parece que la única que queda es dormir con la moto abajo de la almohada. Prevenir lo más posible y después tratar de no hacerse mala sangre.edu estos ratas no reparan en nada mi moto dormia en la cochera y saltaror por la terraza bajaron al patio pasaron a la cochera y la desarmaron completa..... para que no te jodan la tenes que guardar en el dormitorio![]()
![]()
![]()
Gracias por la data lean78, ayer compré una maxim e hice la alquimia. Hoy increíblemente, conecté y prendió.
Lo que si, me extraña que no tiene ningún tubo ni nada para enchufarle la manguerita de descarga (¿tan trucha puede ser?) (me respondo solo: si). ¿Puede ser muy grave esto?
Me queda comprar el soporte ese de goma y estoy de vuelta en la situación inicial.
Para todo aquel tan lego como yo que nunca haya activado una batería en su vida, dejo un tutorial en youtube de un metalero copado. El pibe lo hace con una sola mano y de fondo suena almafuerte xd:
https://www.youtube.com/watch?v=3sQSvG5aHaI
y acá otro tutorial que podría considerarse "más serio" aunque no por eso mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=XwHUrkKzidQ