Hola muchachos, nuevamente recurro a ustedes por una consulta.
Hace dos meses me cai de la moto , por suerte no iba rapido. pero igual se me jodio un poco.
tuve que cambiar un barral
revisando a ver si habia doblado el cristo, lo saque , lo paré y lo revisé , a mi parecer esta perfectamente derecho.
volvi a armar todo y despues noté que la moto me quedó con un "juego" en el manubrio. El juego lo siento cuando freno y el manubrio se va para adelante un poquito hasta que hace tope, si freno haciendo "toquesitos" golpea en cada frenada.
Se me habia perdido 2 o 3 pelotitas de los rodamientos y le puse la cantidad que le faltaba (me fije en el despiece)
pense que quedaria todo bien pero igual me quedo con un juego el manubrio.
ya estoy pensando en cambiar las cubetas de direccion pero la verdad es que no se si es eso. o quizas es algo que no esta bien apretado.
Cuando puse el cristo me fije que estuviera bien apretado, no le di con todo a la tuerca pero la debe bien a mi parecer.
que puede estar pasando?
les agradezco desde ya cualquier ayuda que puedan darme.
Saludos
Danny
Cubetas de direccion?
Re: Cubetas de direccion?
Volve a reapretar las cubetas , por ahi se acomodaron o asentaron , como bien decis no hay que apretar en exceso . Si sigue el problema seguro tenes las cubetas acanaladas o marcadas y ahi si cambia todo el conjunto . 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

