que grande milton, te quiero ver, arriba de la gn y si es para mejor y daleeeeeeeeeeeeee, saludos y buenas rutastimoteo escribió:la verdad , no se si no me compro una GN cero antes de fin de año., ojo el piojo !!
Qué no me gusta de la EN125
- dariopairone195
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: Qué no me gusta de la EN125
y se dio cuenta que la gn no se queda atrás el otro día veníamos de capital yo al palo y no se a timteo cuanto la quedaba para acelerar , ojo yo me había comido un choripan y venia un poquito mas pesado hay que tenerlo en cuentatimoteo escribió:la verdad , no se si no me compro una GN cero antes de fin de año., ojo el piojo !!
- pablofar77
para mi que le agarro la andropausia y empieza a tener miedo de caerse, entonces necesita un asiento mas ancho, moto mas bajita, chiquitita asi como un triciclo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
que buena información pablo muy instructivo , tan completo y decime si no sentís a parte de todo lo que mostras un cosquilleo en las muñecas , conta tu experiencia
- pablofar77
luis escribió:que buena información pablo muy instructivo , tan completo y decime si no sentís a parte de todo lo que mostras un cosquilleo en las muñecas , conta tu experiencia
no che a veces en los dedos nomas.. sera artrosis?

- dariopairone195
no amigazo, es que te esta por dar el viejazo, cuidado pablin, los años vienen mas rapido de lo que pensas, un abrazo amigo, la patrona por suerte cada dia mejor, saludos y buenas rutaspablofar77 escribió:luis escribió:que buena información pablo muy instructivo , tan completo y decime si no sentís a parte de todo lo que mostras un cosquilleo en las muñecas , conta tu experiencia
no che a veces en los dedos nomas.. sera artrosis?
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
gracias muchachos
cuando necesite animo... los llamo

me quedaba un toque para pasarte luis! pero te hubiera pasado muy despacito, tu gn anda a los pedos !, solo que mi EN tiene piñon y corona original, 45 dientes, pero la verdad venias muy rapido !, onda que me gusto !, je,je, la verdad, con mucho gusto me compraria una GN, ni lo duden.luis escribió:y se dio cuenta que la gn no se queda atrás el otro día veníamos de capital yo al palo y no se a timteo cuanto la quedaba para acelerar , ojo yo me había comido un choripan y venia un poquito mas pesado hay que tenerlo en cuentatimoteo escribió:la verdad , no se si no me compro una GN cero antes de fin de año., ojo el piojo !!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
mario siculi
a mi algo que no me gusta para naa el el escape que enrealida por fuera es muy lindo y original trae un diseño de las antiguas suzukis pero por dentro es un desastre mi moto tiene hechos 52 mil kilometros reales y el escape por dentro lleva una tuberia que se desoldo y ahora da vibracion y mal sonido.
-
mario siculi
yo odio con todo mi ser el escape berreta