Tengo fotos del caliper desarmado con cada una de las piezas, las dos pastillas van ancladas con 3 chapitas de diferente forma.
Recién revisé los posts y tengo los links de Imageshack rotos
A la noche los vuelvo a revivir.
Fijate si la podés conseguir en algún taller de motos del barrio, tal vez las tengan tiradas por ahí de algún otro recambio.
Acá te adjunto las fotos del caliper:
