Fijensen en el foro (Salida a Lima) y confirmen
Saludos
Aaaaah!!! bueno !!! hablo El Macho Pistola !!!Charly Sólo escribió:Parece que la patrona te dio permiso!![]()
![]()
No te metas conmigo porque le voy a contar a mi esposa!!!!!!!!!!!!rxg3 escribió:Aaaaah!!! bueno !!! hablo El Macho Pistola !!!Charly Sólo escribió:Parece que la patrona te dio permiso!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
prendete igualbansheevsxr escribió:voy a rutear un monton(soy de zarate) jajaja