Remodelación

Charlas generales sobre la GN.
andpa1982
Re: Remodelación

Mensaje por andpa1982 » 15 Ene 2016 15:41

Perdon ni mire esto. :blush: :blush:
por laurenca » 14 Ene 2016 16:39
panfa.. avisa si la comprás justo estaba mirando esa publicacion e iba a preguntar que onda.. andrés esa es la que decias para apoyar los pies?
No esa no es, es un fierro cromado recto que en el medio tiene dos planchuelas para agarrar al chasis de la moto, recuerdo que en ese momento estaba rematando esa defensa porque iba a sacar otro modelo mas mejorado.
El que quiera le paso el Cel del chabon asi la ven personalmente, los flacos estan ubicados cerca de av san martin y panamericana (sobre colectora panamericana).
Llamaron a escapes fantin para ver quien la tiene mas barato???, en su momento vi que fantin la tenia 100pe menos
por The_Chino » 14 Ene 2016 16:43
Vendeme la de Fantín a buen precio y comprá la de DEAC
LA vendo "Solo para entendidos" jajajajaja.
No ya me acostumbre a ella, solo la vendere cuando venda la moto :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Panfa

Mensaje por Panfa » 17 Ene 2016 20:06

Este es el lugar que decis?

Escapes Fantin
A. Alsina 4510 - V.Martelli - Bs.As.
C.P.:(B1603AOB)
Tel/Fax: 47094265
consultas@escapesfantin.com.ar

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 17 Ene 2016 20:55

diria nelson:
zi zeñoda

LLamalos no mandes email porque no contestan
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

unfulano

Mensaje por unfulano » 12 Feb 2016 19:39

muchachos, me podrían pasar la dire y el tel de deac motos.
les mande mail y sabia que hasta febrero estaban de vacaciones, y no me quiero mandar al cuete hasta allá, siendo yo de zona sur.
Imagen

laurenca

Mensaje por laurenca » 15 Feb 2016 14:11

yo los contacte por mercado libre pero todavía no fui a buscarla.. y si estuvieron de vacas hasta el 3 de febrero... hablando de remodelación alguno le puso un cubre caño de escape o alguna protección térmica :questioned:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 16 Feb 2016 17:42

laurenca escribió:..."hablando de remodelación alguno le puso un cubre caño de escape o alguna protección térmica :questioned:"
Varios.
1 - viewtopic.php?f=19&t=7201&hilit=termica
2 - viewtopic.php?f=19&t=1782&p=73535&hilit ... 13b#p73535
Y debe haber más.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

laurenca

Mensaje por laurenca » 17 Feb 2016 15:36

Charly Sólo escribió:
laurenca escribió:..."hablando de remodelación alguno le puso un cubre caño de escape o alguna protección térmica :questioned:"
Varios.
1 - viewtopic.php?f=19&t=7201&hilit=termica
2 - viewtopic.php?f=19&t=1782&p=73535&hilit ... 13b#p73535
Y debe haber más.
..hola charly! que tal el tendón? -eras vos no? :questioned: ..yo me referia a algo mas de este estilo pero termico... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bikes-_JM
existirá?? :rolleyes3d:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 17 Feb 2016 21:47

Chalenger, un antiguo forero de Bahía Blanca que compró una GN destrozada y la reconstruyó de una manera muy ingeniosa, optó por una solución casera, tal vez poco elegante pero efectiva para evitar quemarse las patas.
Del post original me quedan unas pocas fotos.
Hizo un molde de la cara expuesta del escape, siguiendo la forma enconada, luego usó el molde para cortar alambre tejido y lo sujetó al escape con unos tornillos y separadores.

Imagen

Notar cómo dobló todos los extremos de los alambres hacia adentro para no lastimarse al rozar el borde.

Imagen

Imagen

Tal vez se pueda aprovechar la idea para hacerla en chapa, moldearla y cromarla a través de un taller custom que esté acostumbrado a esta serie de trabajos.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 17 Feb 2016 22:23

Ni idea. Nunca vi en la GN.
Para practicidad o facha, Laura?

P.D.: Era, soy y seré... yo y el tendón de... Charly. Minga Aquiles! grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

laurenca

Mensaje por laurenca » 19 Feb 2016 13:58

Charly Sólo escribió:Ni idea. Nunca vi en la GN.
Para practicidad o facha, Laura?

P.D.: Era, soy y seré... yo y el tendón de... Charly. Minga Aquiles! grin
charlessss.. más que nada por practicidad y si queda bien mejor..yo me quemé una vez ( vi el post donde decian que eramos unos zoncitos si nos quemabamos.. y bue.. si .. me distraje bajando el pie de la moto y baje mi pata apoyándola en el cañete..y otro para evitar se quejen acompañantes más inexpertos que io)..
la idea de locox2r no se ve mal.. la pregunta es ese alambre tejido se termina ennegreciendo después y otra pregunta seria la quemadura me quedaria como en cuadrille? :tongue: :xd_cry:
bueno gracias a todos y mil disculpas por desvirtuar el post

Responder