parabrisas para la ruta
Hola: he escuchado y visto que el uso del parabrisas para andar en ruta es muy útil.Solo no se especifica la altura optima que debe tener.Alguien puede informarme,gracias.- 
Re: parabrisas para la ruta
Hola, en un momento, estaba buscando uno, y leyendo en foros llegué a la conclusión de que el mas apto era el Airspeed Big de 4 agarres.

Despues de andar en Gral Paz y en Autopista, me di cuenta de que la 125 a mi gusto, se queda corta para andar en ruta.
Entonces, pensando en la Inazuma o en una Keeway 200, desistí de la compra.
En Mercadolibre se consigue en $ 1300 (12/02/16). Había localizado la fábrica, mandé un mail y en esa época cuando se conseguía en $ 800 ya me pedía la fábrica con venta al público $ 1200, una locura.
En fin, yo compraría este modelo alto, no solo protege del viento y da mayor aerodinámica al rodado, también oculta de ojos ajenos, algún celular o gps adosado al manubrio.
¡¡Saludos!!

Despues de andar en Gral Paz y en Autopista, me di cuenta de que la 125 a mi gusto, se queda corta para andar en ruta.
Entonces, pensando en la Inazuma o en una Keeway 200, desistí de la compra.
En Mercadolibre se consigue en $ 1300 (12/02/16). Había localizado la fábrica, mandé un mail y en esa época cuando se conseguía en $ 800 ya me pedía la fábrica con venta al público $ 1200, una locura.
En fin, yo compraría este modelo alto, no solo protege del viento y da mayor aerodinámica al rodado, también oculta de ojos ajenos, algún celular o gps adosado al manubrio.
¡¡Saludos!!

gracias por la informacion 
Ese mismo tengo en la Twister y va perfecto.
Un amigo lo tuvo puesto en la GN y queda un poco aparatoso (también hay de dos anclajes), pero son gustos.
El Massimo Italy transparente le queda de perlas, diría Diego.
Yo tuve en la GN un Sport grande transparente (tuve dos en realidad, ambos fenecidos).
Un amigo lo tuvo puesto en la GN y queda un poco aparatoso (también hay de dos anclajes), pero son gustos.
El Massimo Italy transparente le queda de perlas, diría Diego.
Yo tuve en la GN un Sport grande transparente (tuve dos en realidad, ambos fenecidos).
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Viva el viento y los bichos!!!!!!!!

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
MarceloEN125
Por la velocidad que levanta la EN no conviene..Tiene una desventaja y es el viento cruzado o de lado ya sea derecho o izquierdo... Lo vas a experimentar cuando pase un micro a 100, 120 al lado tuyo o un camión con acoplado, sentis que te chupa. Ese efecto se empeora si le pones un parabrisas.
En motos de alta cilindrada o ruteras si conviene la velocidad que alcanza tira el pecho para atras . pero tienen más peso que los 122 Kg que la pesa la EN.. Es mas difícil que un micro la arrastre con el viento...
En motos de alta cilindrada o ruteras si conviene la velocidad que alcanza tira el pecho para atras . pero tienen más peso que los 122 Kg que la pesa la EN.. Es mas difícil que un micro la arrastre con el viento...
-
MarceloEN125
En la pagina 2 del manual de usuario aclara este punto en "NOTA PARA EL CONDUCTOR".