Nueva Yamaha FAZER FI
Esta noticia se le escapó a el Chino...
http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=24543
Otra 150cc, a competir con la Gixxer?
http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=24543
Otra 150cc, a competir con la Gixxer?
Re: Nueva Yamaha FAZER FI
Nooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!! otra 150cc transformer .......... BASTAAAAAAAAAA!!!!

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Nueva Yamaha FAZER FI
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-603 ... -sport-_JMrxg3 escribió:Nooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!! otra 150cc transformer .......... BASTAAAAAAAAAA!!!!![]()
![]()
Re: Nueva Yamaha FAZER FI
Fertz escribió:http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-603 ... -sport-_JMrxg3 escribió:Nooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!! otra 150cc transformer .......... BASTAAAAAAAAAA!!!!![]()
![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Nueva Yamaha FAZER FI
/
/
/
Otra torta con facha...
Otra torta con facha...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
ezequiel-1984
- Mensajes:593
- Registrado:18 May 2015 21:39
Re: Nueva Yamaha FAZER FI
.
Última edición por ezequiel-1984 el 18 Abr 2025 01:54, editado 1 vez en total.
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Nueva Yamaha FAZER FI
No es otro modelo nuevo sino que es la version carenada de la FZ. En el modelo anterior tambien estaba, el tema que casi no se vendio por su precio y porque era dificil conseguir carenado si se rompia en una caida por ej.
Hoy justo por 9 de Julio en Capital Federal y por parte de la autopista BsAs-La Plata venia al lado de una FZ FI. Tiene mucha facha, pero mirandola de costado no me gusta lo chiquito que se le ve el motor, como que le falta algo.
En cuando al andar, en la autopista la traia a 90 pero no se como venia la moto, si co muchas vueltas o no (la Gixxer segun usuarios va a 100 a 7500 rpm).
Hoy justo por 9 de Julio en Capital Federal y por parte de la autopista BsAs-La Plata venia al lado de una FZ FI. Tiene mucha facha, pero mirandola de costado no me gusta lo chiquito que se le ve el motor, como que le falta algo.
En cuando al andar, en la autopista la traia a 90 pero no se como venia la moto, si co muchas vueltas o no (la Gixxer segun usuarios va a 100 a 7500 rpm).
Re: Nueva Yamaha FAZER FI
Entonces anda igual que la Twister...mariosanchez escribió: (la Gixxer segun usuarios va a 100 a 7500 rpm).
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Nueva Yamaha FAZER FI
otro transformer de 150 sisi! pero esta creo que es la mas fea de todas!!! un espanto
Re: Nueva Yamaha FAZER FI
Como detalle de "cosa al pedo" .... observen el escape , es necesario tanto angulo , corte , moldura , colores , pieza superpuesta etc. ? Para un caño , que no sea tampoco cilindrico sin gracia , esto realmente es demasiado ....


El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

