Nueva lista de precios HONDA 2016
- roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
Crei entender que esos precios son mayorista, no final al público 
Re: Nueva lista de precios HONDA 2016
No Rober, fijate que arriba en las listas dice "precio sugerido al publico"roberdaniel escribió:Crei entender que esos precios son mayorista, no final al público
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
Re: Nueva lista de precios HONDA 2016
Naaajoefox escribió:No Rober, fijate que arriba en las listas dice "precio sugerido al publico"roberdaniel escribió:Crei entender que esos precios son mayorista, no final al público
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Nueva lista de precios HONDA 2016
Acá es así!!!!!!!!!!!!!
A finales de año pasado andaba buscando un auto cero.
La agencia que menos me pedía era 50.000 lucardas sobre el precio sugerido en las páginas de las marcas.
Ah! Y eso que era cuando lloraban por todos lados que no vendían!
A uno de Fiat lo manda a la merda. Me pedía 80.000 más que el precio sugerido en la página de Fiat Argentina. Termine diciendole: "Me vas a decir que Fiat no sabe cuanto le cuesta hacer el auto? Que son unos boludos que van a perdida?
Y ahí nomas lo mande al carajo.

A finales de año pasado andaba buscando un auto cero.
La agencia que menos me pedía era 50.000 lucardas sobre el precio sugerido en las páginas de las marcas.
Ah! Y eso que era cuando lloraban por todos lados que no vendían!
A uno de Fiat lo manda a la merda. Me pedía 80.000 más que el precio sugerido en la página de Fiat Argentina. Termine diciendole: "Me vas a decir que Fiat no sabe cuanto le cuesta hacer el auto? Que son unos boludos que van a perdida?
Y ahí nomas lo mande al carajo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
Re: Nueva lista de precios HONDA 2016
Atenti que la nueva lista Nº 112 la Twister no tiene más el asterisco de "modelo discontinuado"


-
micky san carlos
- Mensajes:55
- Registrado:10 Jul 2015 20:29
Re: Nueva lista de precios HONDA 2016
Si la nueva honda cb 190r de 16 hp es lanzada a unas 65 lucas, me quedo o con la twister (con 8hp + de potencia y sólo 10 lucas más cara), o con la gixxer (con sólo 1hp - de potencia pero 15 lucas más barata).
Re: Nueva lista de precios HONDA 2016
Si es una de las 250 mas vendidas, recontraremil probada y con poco o nada de problemas, yo siendo HONDA le sigo sacando el jugo por varios años.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Nueva lista de precios HONDA 2016
el precio de la honda 190 va a estar entre $55.000 Y 60000 segun la prensa.
la yamaha f1 2.0 se vende en $ 52000 y creo que vi una sola en la calle.
la yamaha f1 2.0 se vende en $ 52000 y creo que vi una sola en la calle.
disfrutando la mt 03
Re: Nueva lista de precios HONDA 2016
precio lanzamientomicky san carlos escribió:Si la nueva honda cb 190r de 16 hp es lanzada a unas 65 lucas, me quedo o con la twister (con 8hp + de potencia y sólo 10 lucas más cara), o con la gixxer (con sólo 1hp - de potencia pero 15 lucas más barata).
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-616 ... miento-_JM
disfrutando la mt 03
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Nueva lista de precios HONDA 2016
Lo que pasa es que apuntan a un mercado que, evidentemente... no somos nosotros.catta escribió:precio lanzamientomicky san carlos escribió:Si la nueva honda cb 190r de 16 hp es lanzada a unas 65 lucas, me quedo o con la twister (con 8hp + de potencia y sólo 10 lucas más cara), o con la gixxer (con sólo 1hp - de potencia pero 15 lucas más barata).![]()
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-616 ... miento-_JM
Por ejemplo yo... no la quiero ni a 20K.
1ro me importa que me guste a mi y no lo que los demás dirán y... después vemos.
No me gustan los "culos de avispa"!!!!!!!!!!!!
Concluyendo: Yo que se y que se yo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
