Ayer me regalaron la cubierta delantera pirelli + cámara pirelli por mi cumpleaños y ahora el siguiente paso es
Baúl Vs Alforjas
Buenas, haciendo la búsqueda correspondiente, no vi un tema referente a Baules o Alforjas, si está dentro de otros temas...
Ayer me regalaron la cubierta delantera pirelli + cámara pirelli por mi cumpleaños y ahora el siguiente paso es
el baúl
Quería saber que me recomiendan... alforjas o baúl. Estuve leyendo que varios hablan del Airspeed 45 lts pero no lo veo en ML para tener una referencia del precio... lo que sí vi que los $$ varían desde 700 a 4000 lo cuál me parece bastante dispar y quería saber a que se debe si la capacidad es la misma. Por otro lado, recomiendan alforjas? o siempre es mejor el baúl? Espero sus comentarios.... gracias!!
Re: Baúl Vs Alforjas
Yo le puse alforjas a mi moto que las uso solo para viajes, sinceramente si tuviera que elegir de nuevo compraria baul.
Con las alforjas debes comprar un desplazador de giros, realizar un soporte de alforjas y las alforjas propiamente dicho, ademas debes ser muy cuidadoso con el cuero ecologico y lavarlo siempre porque si no le sacas la mancha de tierra con el tiempo no sale mas.
Con las alforjas debes comprar un desplazador de giros, realizar un soporte de alforjas y las alforjas propiamente dicho, ademas debes ser muy cuidadoso con el cuero ecologico y lavarlo siempre porque si no le sacas la mancha de tierra con el tiempo no sale mas.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Baúl, aunque las alforjas quedan cancheras, el baúl es mejor y más práctico en términos de uso.
Buenos y caros: Givi, Kappa, Coocase, Shad.
Barato, nacional y zafa: VAM o VM.
El precio depende mucho de la capacidad, Cuanto más grande y de marca, mas cerca del precio de una BMW, ya que se supone que son para usar en motos caras.
Buenos y caros: Givi, Kappa, Coocase, Shad.
Barato, nacional y zafa: VAM o VM.
El precio depende mucho de la capacidad, Cuanto más grande y de marca, mas cerca del precio de una BMW, ya que se supone que son para usar en motos caras.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Es asi nomas ! un baul 45 lts. marca GIVI , Shad etc. desde 3000$ y uno igual marca Vam o Standar menos de 1000$ .
Tengo uno marca Standar de 36 lts hace 5 años y esta impecable . Ahora ando viendo uno grande de 45 lts para la Avenger , seguro sera de los baratitos , con un uso normal salen muy buenos
Tengo uno marca Standar de 36 lts hace 5 años y esta impecable . Ahora ando viendo uno grande de 45 lts para la Avenger , seguro sera de los baratitos , con un uso normal salen muy buenos
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Joya! Creo que ya no me quedan dudas de que es más funcional... Muchas gracias por las respuestas!
Hola,
Personalmente tengo el baúl para todos los días, y las alforjas para cuando necesito mayor capacidad de carga.
Aclaro que las alforjas son de una época Pre baúl (95').
Saludos
Gerardo
Personalmente tengo el baúl para todos los días, y las alforjas para cuando necesito mayor capacidad de carga.
Aclaro que las alforjas son de una época Pre baúl (95').
Saludos
Gerardo
Comparto con GDP. Baul. Y si falta espacio para viajes agregar alforjas o baules laterales. Las alforjas no me gustan, se mojan, prefiero los baules laterales que son estancos y caben unas cervezas y/o fernet y cola completando el espacio con hielos 
-
nlezcanojung
Voy a tener que discernir con todo el mundo ajaja. A mi los baules NO me gustan niun poco!! jajaja Ojo, eso no quita que sean funcionales.
Hace unos dias volvi de Córdoba, fui con unas alforjas made in home bieeeeen cargaditas y atras, en vez de baul, cargué un bolso y lo até. 10 puntos! Las alforjas van a quedar para todos los días. Cuasi impermeables y con candado. Para sacarmelas, tienen que venir con destornillador y llaves y sacarme el soporte entero jejej
Pero bueno, gustos son gustos, quizas me la complique un poco mas que el resto, pero todo sea por verse mejor jajaj.
Hace unos dias volvi de Córdoba, fui con unas alforjas made in home bieeeeen cargaditas y atras, en vez de baul, cargué un bolso y lo até. 10 puntos! Las alforjas van a quedar para todos los días. Cuasi impermeables y con candado. Para sacarmelas, tienen que venir con destornillador y llaves y sacarme el soporte entero jejej
Pero bueno, gustos son gustos, quizas me la complique un poco mas que el resto, pero todo sea por verse mejor jajaj.
Yo usé (y todavia las tengo) alforjas, pero en la puta vida las vuelvo a usar otra vez, es lo mas engorroso y anti practico que puede existir.
Con las alforjas viaje al sur, cargada como estaba mi moto, con la carpa y sillon atravesado en el asiento, era imposible abrir la alforja para buscar algo.
No se como pero en algun salto o pozo rozó la rueda y se agujereo el fondo
siendo que tenia soporte de alforja para que no haya forma de que llegue a la rueda, eso con valijas no pasa.
Con las valijas laterales precisas algo clik en el boton, se desengancha la valija y listo. Desde que tengo las valijas laterales demoro media hora menos en armar y desarmar campamento, me solucionaron la vida!!!
Solo como dato, las valijas laterales que tengo son Givi comunardas, en Cordoba buscando con desesperación una parrilla, frené demasiado con la delantera sin darme cuenta en una esquina que había mucha arena, la moto se me fué al piso y se bancó todo el peso la valija derecha, apenas un raspón tiene que ni se nota. El soporte no se dobló porque lo fabriqué yo

Con las alforjas viaje al sur, cargada como estaba mi moto, con la carpa y sillon atravesado en el asiento, era imposible abrir la alforja para buscar algo.
No se como pero en algun salto o pozo rozó la rueda y se agujereo el fondo
Con las valijas laterales precisas algo clik en el boton, se desengancha la valija y listo. Desde que tengo las valijas laterales demoro media hora menos en armar y desarmar campamento, me solucionaron la vida!!!
Solo como dato, las valijas laterales que tengo son Givi comunardas, en Cordoba buscando con desesperación una parrilla, frené demasiado con la delantera sin darme cuenta en una esquina que había mucha arena, la moto se me fué al piso y se bancó todo el peso la valija derecha, apenas un raspón tiene que ni se nota. El soporte no se dobló porque lo fabriqué yo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
hoy le compre un baul generico "motomel" no es gran cosa menos x $550 pero para lo que voy a utilizar que es llevar el otro casco cuando voy a buscar mi mujer o a mi hijo y llevar pelotudeces va andar, al menos hasta que pueda comprar otro, los mas pulentas estaban arriba de luca y media y todavia le quiero poner parabrisas y algun mataperro