ja ja, y pensar que antes lo gastaba al amigo Bicharaco y su V-men tortugona, ahora me pasa el trapo con su Touring azulThe_Chino escribió:En vez de Joefox tus amigos te van a cambiar al apodo por "El Ancla"![]()
![]()
![]()
Si la comprás ahora en cuotas fijas en seis meses estás viajando de nuevo. tirate a la pileta papá,
Corven estilo "BMW"
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Corven estilo "BMW"
La NS parece una moto incomoda, yo apenas me subí en la agencia y un banco de plaza es mas mullido que el asiento de esa moto. Podes probar con la 220F, es mas cómoda y no tan "racing" como la 200 y anda un poco más que la Avenger por el mismo preciojoefox escribió:Y ganas no me faltan, el tema es que si me entierro en 70 lucas tengo que pasar un año y algo mas pagando cuotas elevadas y sin poder viajar, y tener la moto para mirarla no me es negocio.The_Chino escribió:Rompé el chanchito Joe!
Por ahí pienso en saltar momentaneamente a una Avenger con la idea de mas adelante saltar a la Touring, el problema es que acá en Entre Ríos no vendes la Avenger ni a palos, acá son anti custom![]()
![]()
Seria mas fácil pasar por una NS, esa si la vendes al toque, pero no se, la posición racing es anti natural para mi cuerpo, ademas en el foro Touring no son menos de 10 los que se pasaron de la NS a la Touring, y todos dicen que fue pasar del sufrimiento al placer de viajar.
Por el momento sigo con la GN.
He leído bastante de la moto y respecto a las prestaciones la mayoría son elogios, problemas se han presentado algunos pero mayoritariamente por los típicos problemas de armado que ya conocemos, en donde mas se han presentado me parece es con el freno trasero.
Creo que para dar un opinión definitiva en cuanto a confiabilidad hay que esperar mas tiempo/kms, lo mismo pienso por ejemplo de mi Inazuma, por ahora no le toque un tornillo, pero tiene 9000 km, creo que cuando todas las que andan dando vueltas tengan 20/30 km ahí vamos a tener una idea real de confiabilidad.
Pero a mi lo que mas me preocupa de esta moto es el tema del valor de reventa, si fuera una inversión de 20/30 lucas no me preocuparía, le saco bien el jugo y la vendo a lo que la vendo, pero son 60/70 lucas y no se que pasará dentro de unos años al momento de venderla, ahí puede estar jodida la cosa, al momento de actualizarse.
Anton
Creo que para dar un opinión definitiva en cuanto a confiabilidad hay que esperar mas tiempo/kms, lo mismo pienso por ejemplo de mi Inazuma, por ahora no le toque un tornillo, pero tiene 9000 km, creo que cuando todas las que andan dando vueltas tengan 20/30 km ahí vamos a tener una idea real de confiabilidad.
Pero a mi lo que mas me preocupa de esta moto es el tema del valor de reventa, si fuera una inversión de 20/30 lucas no me preocuparía, le saco bien el jugo y la vendo a lo que la vendo, pero son 60/70 lucas y no se que pasará dentro de unos años al momento de venderla, ahí puede estar jodida la cosa, al momento de actualizarse.
Anton
Yo si llego a la Touring me quedo piola, de cambiarla para mejorar ya debería ser una V-strom 650 o una Kawa Versys 650, por menos que eso no la cambiaría.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Si ya escuche de varios que la 220F es mas cómoda, pero no me termina de convencer la forma de la 220, si la miras de costado parece un pan francés con dos ruedas debajokb1977 escribió: La NS parece una moto incomoda, yo apenas me subí en la agencia y un banco de plaza es mas mullido que el asiento de esa moto. Podes probar con la 220F, es mas cómoda y no tan "racing" como la 200 y anda un poco más que la Avenger por el mismo precio
La otra joda que tiene es que si se te quema la lampara principal tenes que desarmar hasta la viela mas o menos para cambiarla, salvo que de entrada se le pueda poner lampara LED que alumbre bien y olvidarse del tema.
Pero no deja de ser una opción interesante
Cuando veo una 220F se me viene esta imagen a la mente

Es muy notoria la separación que hay, con diseño muy horizontal, todo rojo (o el color que sea de la moto) arriba y el resto negro, si le hubiesen pintado la cacha que quedo negra, el guardabarros delantero completo en rojo y algunas partes verticales en la zona motor como ser los caños del radiador el aspecto de la moto seria totalmente distinto y mas lindo para mi gusto. También el motor de color gris hubiese quedado mucho mejor.

Es muy notoria la separación que hay, con diseño muy horizontal, todo rojo (o el color que sea de la moto) arriba y el resto negro, si le hubiesen pintado la cacha que quedo negra, el guardabarros delantero completo en rojo y algunas partes verticales en la zona motor como ser los caños del radiador el aspecto de la moto seria totalmente distinto y mas lindo para mi gusto. También el motor de color gris hubiese quedado mucho mejor.
Naaaaaaaaaaaaa !!! Joe , no jodas , la 220F es hermosa !!!
Si es por comparar la FZ parece una mantis

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Sabes que pasa, al menos es mi percepción y capaz estoy equivocado, es que no se si da para decir esta es mi moto y me quedo piola, porque quizás dentro de 3 años Corven no la traiga mas y ademas de la perdida del valor de reventa vas a tener dolores de cabeza con los repuestos, por ejemplo yo con la GN 250 de 1999 tenia problemas para encontrar algún repuesto aca, pero entraba a una pagina de EEUU y tenia el todo el catalogo de Suzuki desde que empezó a fabricar motos mas o menos y buscaba mi modelo y la pieza que me hacia falta y la compraba, no se si con una Corven vas a poder hacer eso.joefox escribió:Yo si llego a la Touring me quedo piola, de cambiarla para mejorar ya debería ser una V-strom 650 o una Kawa Versys 650, por menos que eso no la cambiaría.
Yo si me gustaría la compraría para disfrutarla y luego venderla, pero no si vale 70 lucas. Las otras motos que mencionas si son motos que de llegar a esa ya podes pensar en que esta es mi moto por años.
Es mi pensamiento, lógicamente se puede tener otro criterio tan válido o mejor que este.
Este es el link al que me referia: http://www.suzukipart.com/
En síntesis mi criterio es que si voy a poner una suma importante de dinero la pongo en Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Bmw, etc, sino compro barato, lo uso un tiempo y lo vendo a lo que se pueda.
Saludos
Anton
Joefox, se ve que estas con poco trabajo

Maneje una de esas y es una hermosa moto aunque tenga forma de flautita
En lo momentos que dejo probando alguna tele me dedico a tunear BajajDiego escribió:Joefox, se ve que estas con poco trabajo![]()
![]()