SUZUKI ENTREGA 2 AÑOS DE GARANTIA!!
- arielmb_88
Hoy, oficialmente, por parte de Suzuki Moto Argentina, dieron a conocer que a partir del 1º de Enero de 2016, todas las unidades, tendran 2 años de GARANTIA!
https://www.facebook.com/suzukimotosarg ... =3&theater
https://www.facebook.com/suzukimotosarg ... =3&theater
MOTO + RUTA + AMIGOS = VIDA
Suzuki Way of Life!
Suzuki Way of Life!
Re: SUZUKI ENTREGA 2 AÑOS DE GARANTIA!!
Bien por Mar Maquinarias! 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- roberdaniel
Ahora solo falta que bajen los precios y ahí sí me muero muerto, como dice chino
Pensaba decir algo parecido. Prefiero que me des solo un año de garantía y bajame los precios, bajame!roberdaniel escribió:![]()
![]()
Ahora solo falta que bajen los precios y ahí sí me muero muerto, como dice chino
La noticia es buena ahora siendo sincero creo que es muy fácil dar dos años en una suzi si acá somos mas de 3 mil.... y casi nadie tuvo problemas

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Pense lo mismo Lean !!!!lean78 escribió:La noticia es buena ahora siendo sincero creo que es muy fácil dar dos años en una suzi si acá somos mas de 3 mil.... y casi nadie tuvo problemas![]()
![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Bueno, si mi GN hubiese tenido 2 años de gtia., joya, porque el ruido de la caja empezo en 2015 y mi moto cumple 2 años el mes que viene.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
De que sirve esta garantia si el eslabón más débil de la cadena son los servicios de Postventa, que dejan mucho que desear
Creo que la gran mayoría hace siempre lo mismo, hace los primeros dos service y despues derecho al Capy y otros se las apañan solo, perdiendo esta bendita garantia. Como bien dicen, tenemos suerte que estas motos son un tanquecito de batalla irrompibles, va solo se rompen por la mala entrega de los benditos concesionarios o los service de estas.

Creo que la gran mayoría hace siempre lo mismo, hace los primeros dos service y despues derecho al Capy y otros se las apañan solo, perdiendo esta bendita garantia. Como bien dicen, tenemos suerte que estas motos son un tanquecito de batalla irrompibles, va solo se rompen por la mala entrega de los benditos concesionarios o los service de estas.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
- Charly Sólo
Si, para que las agencias sigan sacándote plata un año más y haciendo bosta las motos!

P.D.: Que quilombos que haces, Ariel!
Cuántas veces ponés lo mismo? 
P.D.: Que quilombos que haces, Ariel!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- arielmb_88
Jjajajaja... el tema es que no se donde lo leerian jajajjaaCharly Sólo escribió:Si, para que las agencias sigan sacándote plata un año más y haciendo bosta las motos!![]()
P.D.: Que quilombos que haces, Ariel!![]()
Cuántas veces ponés lo mismo?
MOTO + RUTA + AMIGOS = VIDA
Suzuki Way of Life!
Suzuki Way of Life!