Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
-
roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
-
Yinn - Mensajes:84
- Registrado:27 Oct 2015 01:48
Mensaje
por Yinn » 31 Dic 2015 14:23
NOOOOOOO la suzuki van van 200 chabon que pedaso de moto y ese caño de escape me pone loco
-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 31 Dic 2015 14:59
Yinn escribió:NOOOOOOO la suzuki van van 200 chabon que pedaso de moto y ese caño de escape me pone loco
Comparto.
La Van Van, un clásico.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
Mensaje
por roberdaniel » 31 Dic 2015 15:10
Yinn escribió:NOOOOOOO la suzuki van van 200 chabon que pedaso de moto y ese caño de escape me pone loco
See, espectacular

-
ArielMax
- Mensajes:1413
- Registrado:02 Mar 2014 08:19
- Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron
Mensaje
por ArielMax » 31 Dic 2015 16:35
Lastima que feo que le pifiaron con los giros de la VANVAN...muy feo...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 01 Ene 2016 04:49
Los guiños están bien en la medida que el diseño original (con otro nombre) es de 1972. No son muy distintos a los de la GN250 e incluso de nuestras GN125. Está bien que pueden gustarte o no, pero son coherentemente retro.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
ArielMax
- Mensajes:1413
- Registrado:02 Mar 2014 08:19
- Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron
Mensaje
por ArielMax » 01 Ene 2016 10:12
Es cierto: "The King of sportsbikes is back" dice el ponja. Genial.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...