El fin de semana pasado, aproveché los feriados para poder armar la moto que la había dejado inconclusa con un service, limpieza e inspección desde hace un mes y medio.
Sabía que la batería estaba por el piso y que no iba a poder arrancar el motor (mas que como estuvo el carburador destapado no iba a arrancar ni en el primero, ni en el segundo ni en el tercer intento).
Tampoco quería salir a empujar como loco, buscaba una solución más elegante.
Pensé en comprarme un cargador en Easy pero me espantó el precio, el modelo más chico costaba 700 pesos, me pareció un despropósito.
Me acordé que en casa tengo mi compu enchufada a una UPS.
Así que la desarmé, le desconecté la batería de gel y le conecté la batería de la moto (ambas tienen las mismas características de tensión y corriente).

Luego de 6 horas la batería estaba cargada y luego que el arranque mueva bastante el motor para que la nafta nuevamente circule del tanque al carburador y del carburador a la cámara de combustión, la GN se despertó


