Lámpara delantera de Leds, la probaron?
- sindyperico
- Mensajes:210
- Registrado:01 Oct 2012 23:41
Gente, alguno ha probado esta lámpara de leds de alta potencia? Es para luz delantera, alta y baja. Consume en total 11 watts, pero ilumina como una de 80w.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... umo11w-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... umo11w-_JM
- roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Podría ser interesante, pero me parece demasiado caro.
Para que te des una idea, hace 15 días en una repuestera de motos me ofrecieron un kit de xenon a $650. No puede ser que una lamparita salga casi como un kit completo.
Desde mi punto de vista, la jugada es pasarse a culote H4
Saludos
Para que te des una idea, hace 15 días en una repuestera de motos me ofrecieron un kit de xenon a $650. No puede ser que una lamparita salga casi como un kit completo.
Desde mi punto de vista, la jugada es pasarse a culote H4
Saludos
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Hola gente, estoy siguiendo el tema de cambio de luz delantera por una que ilumine mejor y leo que mayoritariamente aconsejan la Philips Motovision de 35/35 W. Leyendo el manual de la GN125 observo que dice: Luz delantera 45/40 W. La pregunta es porque poner de 35 W teniendo la posibilidad, según manual, de poner una mas potente?
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Envio página de especificaciones eléctricas.


Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
El manual "chino" de mi 2012 dice 12V, 35/35W.
Pero si lo dice el manual de la tuya, supongo que estará bien.
Pero si lo dice el manual de la tuya, supongo que estará bien.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Yo pasé por 2 versiones distintas de Philips Motovision y la mejora existe, pero no es superlativa.
El GRAN problema, para mi, es el reflectante interno del faro, que no refleja casi nada. Me encantaría poder cambiarlo,es una idea que me da vueltas en la cabeza...
El GRAN problema, para mi, es el reflectante interno del faro, que no refleja casi nada. Me encantaría poder cambiarlo,es una idea que me da vueltas en la cabeza...
- sindyperico
- Mensajes:210
- Registrado:01 Oct 2012 23:41
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Mi duda viene más porque en GNs pasadas recuerdo que a la hora de agarrar ruta, luego de los 90/95 kms x hora, me tendía a quemar las lamparitas la moto. Me parece que no manejaba bien del todo el voltaje. Por eso pensé en una solución más duradera con el tema de los leds.
- roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Me parece medio fea, pero me pinchan y la mando a pedir....mmmmroberdaniel escribió:Me gustaría probar una de estas...
http://www.aliexpress.com/item/Ktm-Rizo ... 12862.html
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Tuve esta misma duda...
La respuesta: XENON!!!!!!
Chauuuuuu a todo, hace casi 9 meses que lo tengo y nunca un problema, no calienta mucho (es de 35W) y me ven desde Colonia!!!!!!!
Si tienen que comprar busquen que tengan capuchon metálico para no freirle los ojos a los que circulan con nosotros, el mio NO lo tiene e ilumino los carteles de la autopista a una distancia increible!
La respuesta: XENON!!!!!!
Chauuuuuu a todo, hace casi 9 meses que lo tengo y nunca un problema, no calienta mucho (es de 35W) y me ven desde Colonia!!!!!!!
Si tienen que comprar busquen que tengan capuchon metálico para no freirle los ojos a los que circulan con nosotros, el mio NO lo tiene e ilumino los carteles de la autopista a una distancia increible!

