bien dijiste era zanella ahora es motomelYinn escribió:motomel se hizo cargo dekeeway? no era zanella?
Keeway RKS 150
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Keeway RKS 150
con zanella le tenia ganas a una keeway pero con motomel, no creo, como paso con guerrero y bajaj, todo el mundo se quejaba de bajaj y el servicio post venta de guerrero hasta que se pasaron a corven
Re: Keeway RKS 150
Si si, los de corven te atienden 10 puntosYinn escribió:con zanella le tenia ganas a una keeway pero con motomel, no creo, como paso con guerrero y bajaj, todo el mundo se quejaba de bajaj y el servicio post venta de guerrero hasta que se pasaron a corven
