http://www.aliexpress.com/item/BIG-BORE ... 36472.html
Lleva tu GN a 150 cc
- roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Lleva tu GN a 150 cc
Eh! No está nada mal.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Lleva tu GN a 150 cc
Habra que ver quien lo trae ala Argentina, se cambia el kit completo, la tapa de cilindros queda original, en Chile ya lo probaron y anda perfectamente. Habra que esperar 
