Hola muchachos, hace dias se robaron la bateria de mi moto, ahora que compre otra usada no tengo muchas ideas para evitar que se vuelvan a llevarla.
He pensado en colocar una platina y luego colocar un tornillo de seguridad con su tuerca, he visto que a las tapas laterales les colocan un cilindro con pasador, pero no se como hacen para colocar donde encaja el pasador y no se de verdad si es factible hacerlo.
¿Como evitar el robo de la bateria?
-
ezequiel-1984
Re: ¿Como evitar el robo de la bateria?
.
Última edición por ezequiel-1984 el 15 Abr 2025 23:46, editado 1 vez en total.
Ponele un zuncho metálico agarrado al cuadro y cerrado con un "torx tamper" de esos 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si le pones esos bulones "torx tamper" le mandan alicate a los cables y chau bulones .....
Lo mas seguro es no dejar la moto sola mucho tiempo, o colocar un traba disco con alarma , que son economicos y cuando muevan la moto , empieza a sonar la alarma
Lo mas seguro es no dejar la moto sola mucho tiempo, o colocar un traba disco con alarma , que son economicos y cuando muevan la moto , empieza a sonar la alarma
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Comparto con rxg3, dejala en garage. Otra cosa que pueden hacer los malvivientes es sacarte la nafta, porque esta muy accesible el carburador.
Igual ni en un garage se salva tu moto, lei por ahi que un usuario comento que le sacaban nafta de la moto en un garage.
.
PD. Conectala a 220 VAC para evitar cuanquier problemaaa

Igual ni en un garage se salva tu moto, lei por ahi que un usuario comento que le sacaban nafta de la moto en un garage.
PD. Conectala a 220 VAC para evitar cuanquier problemaaa
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Cuando se la llevaron cortaron los cables y adios bateria. La bateria se la robaron el pleno estacionamiento y en un lugar donde va y viene mucha gente, de paso "hay" un vigilante que para mi fue el que la mando a robar, ya que trabajo en un banco y no puedo estar saliendo a cada rato.
Chino me parece que esos zunchos los pican con facildiad tambien ¿?. tengo pensado poner una cadena y los eslabones de cada punta que agarren el cuadro.
Chino me parece que esos zunchos los pican con facildiad tambien ¿?. tengo pensado poner una cadena y los eslabones de cada punta que agarren el cuadro.
- sindyperico
Creo que lasolucion viene por ponerle una alarma y dejarla parada en el caballete. De esa forma es mas sesible el sensor de movimiento.
Creo que la respuesta seria Instalar una Alarma con mas accesorios que la convencional, viendo el manual de la X28 M6 fijate lo accesorios que trae para tu problema en particular.
Lee la pagina 19/24
Además vi los precio en ML y esta salado pero bueno es mucho mejor que una alarma convencional, dado que este sistema opcional te informa los sucesos en tu telefono.

Lee la pagina 19/24
http://dw.01enlinea.com/x28/manual-inst ... x28-m4.pdfapartado 24 Opcionales para el modelo M6
Además vi los precio en ML y esta salado pero bueno es mucho mejor que una alarma convencional, dado que este sistema opcional te informa los sucesos en tu telefono.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.