Twister nueva en brasil

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
Re: Twister nueva en brasil

Mensaje por Diego » 06 Nov 2015 20:57

Ta linda la Fazer :smile:
Ha, es una Honda :oooh:

Nucky

Mensaje por Nucky » 06 Nov 2015 23:48

A mi me gusta :blush: grin

Si bien es cierto que se parecen mucho los modelos que están saliendo de este tipo de motos, hay margen para ir por otro lado?. Yo tal vez porque entiendo poco, pero no pasa lo mismo con las custom o las enduro?

Igual y no, pero al menos a mi sin saber mucho, me parece pasa como con los coches ya. Son tendencias, para mi ahora (salvando diferencia) hay decenas de modelos de coches que se me hacen todos iguales.

Tal vez por que me importan poco los coches, o entiendo poco, pero antes habría menos modelos pero eran bien reconocibles. Un Taunus nada que ver con una cupe chevy, esta nada que ver con un Torino, este nada que ver con un R12 y este lo mismo con un Fiat 128 y asi podría estar horas... Ahora, al menos yo, veo viene un coche pequeño y puede ser un Volswagen, Chevrolet, Renault o Fiat. Recién cuando lo tengo al lado puedo verlo, y a veces ni así.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Nov 2015 10:26

Ahi estuve husmeando en el foro de Twister de Brasil de FB, donde ya hay varios videos reales con la moto en cuestión.

Aqui les dejo uno que muestra a la moto en ruta, con acompañante, sin parabrisas y en una subida larga de las que hay Brasil (segun los comentarios de los foreros brazucas la CB 300 no tiene la performance de esta en esas condiciones):

(no logro que muestre el video aqui aqui si lo quieren ver copien la direccion y péguenla en otra pagina del navegador)

En mi caso pienso en la Fazer 250, que tiene menos caballos y solo 5 cambios y sin embargo andan parejas con la TW vieja, asi que no veo porque no deberia andar por lo menos igual la TW nueva.

Otra cosa es el aspecto, en vivo debe ser bastante corpulenta por la forma del tanque y cachas del mismo, pues en los videos de calle se la ve grandota de frente.
Y de atras, el rodado de 140 de ancho que trae le debe dar un aspecto lindo tambien (en Brasil calza Pirelli Diablo Rosso...)

La TW tenia a favor la comodidad para viajes, tanto piloto como acompañante. Bueno,al parecer para el piloto es comoda, para el acompañante no vi todavia opiniones y la duda por el tema del formato del sillon.

Aqui un video de un flaco que la fue a ver a una agencia, no la probo pero muestra en detalle la moto:

Otra cosa que vi, es que la comparan con la nueva Fazer 250 2016, asi que ahi tienen otra novedad. Pero en este caso son las cachas del tanque, grafica y el tablero totalmente digital (la verdad me gustaba el mixto de la linea Fazer).

Parece una linda moto.
Última edición por mariosanchez el 07 Nov 2015 10:41, editado 1 vez en total.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 07 Nov 2015 10:38

No lo podía ver.

Lindo el cuanta vueltas digital. Me hubiese gustado con aguja digital pero, hay que agrandar el tablero.
Casi 140 a 8.000 vueltas... bien, no?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Nov 2015 10:44

Gracias Charly.
Mire como estaba tu video y arregle lo de mis post para que se vean.

Anda lindo si, de hecho en un momento la lleva a 130 a 8000 vueltas. Y ademas, tengamos en cuenta que va con dos personas, y en una subida larga.

Lo del tablero parece tendencia, pues el de la Fazer 250 nuevo es asi tambien, siendo que andes era mixto (y hermoso!):
anterior:
Imagen

nuevo:
Imagen

cmorra

Mensaje por cmorra » 07 Nov 2015 20:37

No creo que demore mucho en salir, ya que no creo que Honda este decidido a resignar el segmento de 250cc que lidera desde hace muchos años....espero sea pronto!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 07 Nov 2015 21:17

Hoy estuve en MTS La Plata y comentaban que traían la CB300. Espero que no. :sad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 07 Nov 2015 22:24

The_Chino escribió:Hoy estuve en MTS La Plata y comentaban que traían la CB300. Espero que no. :sad:
Por qué no!? Qué pasa? No hay monedas? No te dejan?
"y las cb300 se preguntan:
con tantos motonautas afuera:
qué hacemos en la vidriera?" (ponele música de Vivencia) grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

joefox

Mensaje por joefox » 07 Nov 2015 23:32

Coincido Mario, el tablero mixto es el mas lindo.
La Suzuki Gixxer está con la nueva tendencia parece

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 08 Nov 2015 01:05

The_Chino escribió:Hoy estuve en MTS La Plata y comentaban que traían la CB300. Espero que no. :sad:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Que tristeza :snif:
Llegan a traer esas porongas que quedaron de descarte en Brasil y sigue en aumento mi desconfianza por Honda :sad:

Responder