Salió la Gixxer!
- sebasthian777
Los precios en la argentina son una forrada a los consumidores. Aunque la culpa es nuestra.
La gixxer se ve HERMOSA. Pero nunca en la vida voy a gastar 35/40 lucas de la plata de hoy en una motito 150. Tendra todas las prestaciones que quieras. Pero no, no voy a gastar eso. Hasta una 250 por eso guita te puedo gastar, y tal es asi que es maso menos lo que pague la Avenger 220.
80/90/100 lucas por la inazuma? olvidalo...
No es por señalar a nadie, pero mi sueldo no llega a las 10 lucas... tengo que literalmente comer arroz mas de un año seguido, privarme de absolutamente TODO, y aun asi no llego a juntar esa guita.
La gixxer se ve HERMOSA. Pero nunca en la vida voy a gastar 35/40 lucas de la plata de hoy en una motito 150. Tendra todas las prestaciones que quieras. Pero no, no voy a gastar eso. Hasta una 250 por eso guita te puedo gastar, y tal es asi que es maso menos lo que pague la Avenger 220.
No es por señalar a nadie, pero mi sueldo no llega a las 10 lucas... tengo que literalmente comer arroz mas de un año seguido, privarme de absolutamente TODO, y aun asi no llego a juntar esa guita.
Re: Salió la Gixxer!
Por supuesto que es un producto dirigido al que gana 30 lucas, claramente. Lo mismo pasa con los tipos que vos los ves discutir en foros de internet por la nueva Amarok o por la RAM 1500 que vale un palo...Esos tipos tienen salarios gerenciales de 100 lucas o bien tienen empresas.sebasthian777 escribió:Los precios en la argentina son una forrada a los consumidores. Aunque la culpa es nuestra.
Nosotros la seguimos pedaleando.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
Cada uno, dentro de lo que puede, tiene lo que le gusta. Lo cual no quita que, ACÁ LOS PRECIOS SIEMPRE ESTÁN DESVIRTUADOS.
Y "prepárensen" para el aumento que viene.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
lo que viene lo que viene .... el año que viene las 125 nuestras se van al joraca, va ser incomprable una cero asique muchachos los que tienen un manguito en sope ahorrados mas vale que ya empiecen a comprar y si no alcanza aprovechen el ahora 12, con esto le quiero decir que hoy no discutan si la gixxer o la bajaj o la inazuma o lo que sea es cara hoy EL AÑO QUE VIENE NI REPUESTOS VAMOS A TENER ( si ya se lo atamo con alambre).Charly Sólo escribió:Cada uno, dentro de lo que puede, tiene lo que le gusta. Lo cual no quita que, ACÁ LOS PRECIOS SIEMPRE ESTÁN DESVIRTUADOS.
Y no es que tenga una inclinación política ni nada de eso, sea quien sea va a estar fulero
Sin que por ello signifique tener banderías ni colores políticos, les digo que no naturalicemos el "futuro" ajuste, aumento, apretada de cinturón y/o rotura de OGT, porque si no va a ser la profecía auto-cumplida, ya va a haber alguno que diga: "Vistes? Te lo dije"
Nada de acostumbrarnos el lomo primero, antes del sablazo!
No dejemos que nos ablanden la milanesa! Resistamos!
Nada de acostumbrarnos el lomo primero, antes del sablazo!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Sin que por ello signifique tener banderías ni colores políticos, les digo que no naturalicemos el "futuro" ajuste, aumento, apretada de cinturón y/o rotura de OGT, porque si no va a ser la profecía auto-cumplida, ya va a haber alguno que diga: "Vistes? Te lo dije"
Nada de acostumbrarnos el lomo primero, antes del sablazo!![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Guido_Buezas
Yo quería cambiar a Susana por una más nueva, o por algo superior... pero me parece que le voy a sumar tiempo a nuestro amor!!
Caricias del suelo... queman con pasión
Descannnn--sén.Jpap escribió:Si mi general !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Marcelo, me pasaste por 9
Estas en la cima del Top Ten de posteos