ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA
Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por lean78 » 30 Oct 2015 14:17

Jpap escribió:1 millon de pesos jejeje, lo triste es que no me tomaron la otra y hay que poner mas plata :crying:
Haaaa asi pues si!! Ahora entendi!! bueno pero no te habian ofrecido 25 por las dos en la otra agencia? esa es buena son 15 + 10
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Jpap
Mensajes:232
Registrado:17 Sep 2014 16:52
Ubicación:Buenos Aires, Villa Madero, La Matanza

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por Jpap » 30 Oct 2015 16:23

Sip pero me sale (la titan) 33900 (Rolling Motors) vs 28900 (Honda SJ Motos) y aunque me cierren los números me da cosa esas 5 lucas de mas jeje, para la avi ya ni saco cuentas, aparte hay que sumarle patentamiento/seguro/la mar en coche y el impuesto al pelotudo de turno. Aveces pienso que no debería cambiar la moto y seguir con la GN y la AX pero vio como es uno grin
I love this game Imagen

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por rxg3 » 30 Oct 2015 16:31

Jpap escribió:Sip pero me sale (la titan) 33900 (Rolling Motors) vs 28900 (Honda SJ Motos) y aunque me cierren los números me da cosa esas 5 lucas de mas jeje, para la avi ya ni saco cuentas, aparte hay que sumarle patentamiento/seguro/la mar en coche y el impuesto al pelotudo de turno. Aveces pienso que no debería cambiar la moto y seguir con la GN y la AX pero vio como es uno grin
Como me haces acordar a mi ..... :sad: me tengo cansado ya ... :tongue:

PD: Caño la Titan :metal: velocidad final , igual que la Avi ... o casi .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por lean78 » 30 Oct 2015 16:37

Jpap escribió:Sip pero me sale (la titan) 33900 (Rolling Motors) vs 28900 (Honda SJ Motos) y aunque me cierren los números me da cosa esas 5 lucas de mas jeje, para la avi ya ni saco cuentas, aparte hay que sumarle patentamiento/seguro/la mar en coche y el impuesto al pelotudo de turno. Aveces pienso que no debería cambiar la moto y seguir con la GN y la AX pero vio como es uno grin

Listo no sigas que se parece tanto a mi vida que me voy a poner a llorar!!! :sad: :sad: :sad: :sad:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por Guido_Buezas » 03 Nov 2015 20:44

Juaaa si quiero ir a dar la EN en parte de pago de la Touring voy a tener que darles un riñón para que me dejen financiarla!
Caricias del suelo... queman con pasión

Responder