Es aproximadamente un 25% menos que el valor de mercado no? No esta mal, para resolver de manera inmediata antes de los futuros aumentos. Yo cerraria trato. No por la bajaj, porque no me gusta, pero como oferta no es mala. Pensa cuanto tiempo las vas a tener "publicadas", que viene uno, la mira, vuelve mañana y te dice te doy 9 lucas por la AX...Viene otro, vuelve manana y te dice te doy 12 por la GN...mientras, seguis pagando seguros...Tu decision.Jpap escribió:Bueno, al final fui a rolling motors a ver a cuanto me tomaban mi ax(2014 8000km) y la gn125(2015 2500km) y entre las dos me descontaban 25.000 de la avi, me sentí estafado jejeje la avi va a tener que esperar por ahora
Saludos.
Ariel

