ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron
Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por ArielMax » 29 Oct 2015 07:20

Jpap escribió:Bueno, al final fui a rolling motors a ver a cuanto me tomaban mi ax(2014 8000km) y la gn125(2015 2500km) y entre las dos me descontaban 25.000 de la avi, me sentí estafado jejeje la avi va a tener que esperar por ahora :crying:
Es aproximadamente un 25% menos que el valor de mercado no? No esta mal, para resolver de manera inmediata antes de los futuros aumentos. Yo cerraria trato. No por la bajaj, porque no me gusta, pero como oferta no es mala. Pensa cuanto tiempo las vas a tener "publicadas", que viene uno, la mira, vuelve mañana y te dice te doy 9 lucas por la AX...Viene otro, vuelve manana y te dice te doy 12 por la GN...mientras, seguis pagando seguros...Tu decision.

Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por Charly Sólo » 29 Oct 2015 07:36

Disculpen pero, no estoy de acuerdo con el planteo hecho.
Cuando compran van de acá para allá. Se busca dónde está más barata. Se pregunta. Se ven opciones.
Dan 500 vueltas y a la hora de vender por no tener un poco de paciencia, regalan $1.000, $2.000, $3.000 o más?
Es un calvario obtener esa plata "extra"?
Hablamos del 10% o más de su valor!
Con eso se puede comprar un casco o casi una campera o guantes y algo más.
Que se yo y yo que se! :O_o:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por ArielMax » 29 Oct 2015 09:20

Siempre le sacas mas plata vendiendo a precio de mercado, pero implica esperar al comprador, vender, quedarse a pata y salir a comprar, con precios que podrian haberse actualizado. Puede pasar mucho tiempo o poco. Eso va en suerte.

Tene en cuenta la inflacion y la especulacion.

El entregar la moto en la agencia tiene la ventaja de la inmediatez de la transaccion y si a uno le conviene, cierra. A mi no me parece mal que me den 13 por MI GN con 30.000km. Por ahi hay tipos que ni en pedo entregan una 2014 a ese precio. Pero para mi, 13 en el acto, esta bien. Para mi.

No me pasaria de Suzuki a Bajaj. Si iria por Honda, Yamaha o eventualmente Suzuki Gixxer si existiera. YO. Otros, son otros.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

SILVANO71
Mensajes:1687
Registrado:25 Feb 2014 13:47
Ubicación:Ramos Mejia

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por SILVANO71 » 29 Oct 2015 09:27

ArielMax escribió:Siempre le sacas mas plata vendiendo a precio de mercado, pero implica esperar al comprador, vender, quedarse a pata y salir a comprar, con precios que podrian haberse actualizado. Puede pasar mucho tiempo o poco. Eso va en suerte.

Tene en cuenta la inflacion y la especulacion.

El entregar la moto en la agencia tiene la ventaja de la inmediatez de la transaccion y si a uno le conviene, cierra. A mi no me parece mal que me den 13 por MI GN con 30.000km. Por ahi hay tipos que ni en pedo entregan una 2014 a ese precio. Pero para mi, 13 en el acto, esta bien. Para mi.

No me pasaria de Suzuki a Bajaj. Si iria por Honda, Yamaha o eventualmente Suzuki Gixxer si existiera. YO. Otros, son otros.

Saludos!
Ariel

Hola Ariel, el Martes estuve por motoroma y le pregunte si tomaban usada y me dijo que si, me llevo al local de al lado, (saliendo de motoroma a la izquierda) estuve charlando con el muchacho y masomenos te da esa plata (la mia es 2013), pero ellos compran motos de pocos km. 28.000km

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por ArielMax » 29 Oct 2015 09:34

Barbaro, Silvano. El precio ponele que anda por ahi. Los km, seguro que los van para atras...no te quepa duda.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

SILVANO71
Mensajes:1687
Registrado:25 Feb 2014 13:47
Ubicación:Ramos Mejia

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por SILVANO71 » 29 Oct 2015 09:37

ArielMax escribió:Barbaro, Silvano. El precio ponele que anda por ahi. Los km, seguro que los van para atras...no te quepa duda.
Ahí edite el post anterior , diciendo los km que tiene la mia, el tema es que el chabon noi quiere reclamos por si les pasara algo a las motos , es razonable porque si vos vendes particular y a los pocos km le pasa algo no te va a ir a reclamar nada , (supuesta mente uno no sabe) en cambio a la agencia que se la vendio le va a romper las tarlipes

alejo
Mensajes:224
Registrado:03 Ene 2014 11:36

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por alejo » 30 Oct 2015 10:19

para el que preguntaba por la titan, a mi si me gusta!!! creo que los cambios son positivos, son para mejor! la version anterior, la clasica, parece una bici con motor. Eso si segun dicen siguen con le problema de que se muere la bateria, y solo trae arranque electrico.

Avatar de Usuario
Jpap
Mensajes:232
Registrado:17 Sep 2014 16:52
Ubicación:Buenos Aires, Villa Madero, La Matanza

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por Jpap » 30 Oct 2015 11:18

Grande Alejo, ya fue la compro jejeje, si leí por ahí que vienen mal magnetizados los volantes o algo así por eso se muere la bata. Me quejaba de rolling motors pero ayer fui a Honda San Justo motos y solo me toman la GN y a 15, pobre... cuando me dijo 15 se me partio el corazon
I love this game Imagen

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por lean78 » 30 Oct 2015 12:33

Pero cuanto queres que te tomen la GN? es mas que razonable. Si 0 vale 20.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Jpap
Mensajes:232
Registrado:17 Sep 2014 16:52
Ubicación:Buenos Aires, Villa Madero, La Matanza

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por Jpap » 30 Oct 2015 13:09

1 millon de pesos jejeje, lo triste es que no me tomaron la otra y hay que poner mas plata :crying:
I love this game Imagen

Responder