Compra de usada barata...

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
gdp
Mensajes:758
Registrado:17 Sep 2013 11:09
Re: Compra de usada barata...

Mensaje por gdp » 25 Oct 2015 08:43

Hola,

Como ex usuario de la Smash, la recomiendo, para algo dentro de tus posibilidades ($$$$$$$$)
Tengo una en venta, 2012, que me dio muchas satisfacciones,
No te digo que compres la mia, porque tiene 34000 km, y ya va necesitando algunos mantenimientos, jaja.
a los 3000, recién sale del ablande, fíjate que arranque bien, que no tenga golpes, es muy comoda para la ciudad, al tener embrague centrifugo es muy fácil de conducir.
Yo la use 3 años, yendo de lomas del mirador (Palacios y Huergo), hasta Palermo, asi que fue algo similar.
Obvio, si llegas a una WAVE, Mejor .
Saludos !!!!

Gerardo

Elerion
Mensajes:41
Registrado:15 Mar 2015 22:55
Ubicación:Núñez, barrio del mas grande

Re: Compra de usada barata...

Mensaje por Elerion » 25 Oct 2015 13:30

Muchisimas muchisimas gracias a todos!!! me sirvió de mucho sus opiniones.
Con lo de la AX a mi también me sorprendió lo que me dijo el Capi, pero seguro que todo depende del piloto, y siendo la primer moto para una nena (y primer experiencia en el tránsito!), me parecía si quizás demasiado. A parte hablando ayer con ella acerca de la ax, como ella es suuuper ecologista me dice que no quiere una 2T para andar combustionando aceite todo el tiempo, asi que tema totalmente finiquitado.
La GLA 110 mi primo tenía una y si, andaba muy bien, pero se me hace una moto muy pesada para que ella la ande maniobrando, ni hablar a la hora de entrarla a la casa por la puerta finita (es un esparrago de 50kilos, las veces que quizo mover la gn me la empapo de sudor jaja)

Obvio que una wave o crypton sería lo ideal, pero le excede bastaaante el presupuesto asi que me parece mejor una chinita pero con poco uso que una wave demasiado vieja. Apareció una Beta bs 110 a precio parecido, modelo 2012 que también valdrá la pena observar. En la semana las iré viendo y les cuento.

Shine on!

Avatar de Usuario
Luis de La Plata
Mensajes:993
Registrado:26 Jun 2013 23:47
Ubicación:La Plata (Bs.As.)
Contactar:

Re: Compra de usada barata...

Mensaje por Luis de La Plata » 25 Oct 2015 13:41

Por lo que comentas lo mejor para ella es una 110 c.c. ...fijate la Beta BS 110 usada que es una buena maquina si la cuidaron bien...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Responder