cubiertas
hola gente ya ando buscando cubierta para reemplazar la trasera y me encontre con un foro en colombia un flaco le tiro : PIRELLI Sport Demon 130/70-18, muy apesar y contrariamente a lo que el foro dice que mas de 110 no se puede poner,bueno parece que si... les dejo el linkkk: http://www.moteroscolombia.com/foro/21- ... ?start=110
proverbio japnes: "es el piloto quien debe dominar la maquina ,no la maquina al piloto"
Re: cubiertas
Está modificada para meterle esa medida, ahí lo dice abajo (Extensores de amortiguadores).
Supongo que lo que leíste por acá se daba por entendido que no incluía modificaciones.
Yo puse una medida más atrás y estoy muy conforme. La moto es más estable pero más pesada y pierde un poco de picante. No me imagino con una 130 como será, pero no lo haría yo aunque no tuviera que modificar nada.
Me parece que con una 100 o 110 ya vas a notar buena diferencia y más no siempre es mejor, en este caso al menos.
No creo sea buena idea.
Saludos!
Supongo que lo que leíste por acá se daba por entendido que no incluía modificaciones.
Yo puse una medida más atrás y estoy muy conforme. La moto es más estable pero más pesada y pierde un poco de picante. No me imagino con una 130 como será, pero no lo haría yo aunque no tuviera que modificar nada.
Me parece que con una 100 o 110 ya vas a notar buena diferencia y más no siempre es mejor, en este caso al menos.
No creo sea buena idea.
Saludos!
Re: cubiertas
[quote="Nucky"]Está modificada para meterle esa medida, ahí lo dice abajo (Extensores de amortiguadores).
Supongo que lo que leíste por acá se daba por entendido que no incluía modificaciones.
los extensores hacen la moto mas alta, nada tiene que ver con el ancho, que seria el obstaculo a vencer, mas presisamente el cubrecadenas..... y est no se soluciona levantando la moto.
Supongo que lo que leíste por acá se daba por entendido que no incluía modificaciones.
los extensores hacen la moto mas alta, nada tiene que ver con el ancho, que seria el obstaculo a vencer, mas presisamente el cubrecadenas..... y est no se soluciona levantando la moto.
proverbio japnes: "es el piloto quien debe dominar la maquina ,no la maquina al piloto"
Re: cubiertas
Ponela y después nos contas. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
