Corven estilo "BMW"

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
lean78
Re: Corven estilo "BMW"

Mensaje por lean78 » 23 Oct 2015 18:03

Pipe Smoker escribió:
lean78 escribió:Joe no se como sera para ud los autónomos, pero en mi laburo TODOS PERO TODOS podemos comprar haciendo mes a mes el tramite de la afip. lógicamente hay un cupo que esta limitado de acuerdo al ingreso mensual. Pero todos los meses por Internet haces el permiso correspondiente donde elegís si queres retirar el los dolares ahorro o si preferís dejarlos en la cuenta. Si los retirar vas a tener el 20% de impuesto correspondiente, Imprimís la constancia de la afip vas al banco donde cobras tu sueldo pasas por la caja y retiras los dolares. Y recalco que todos lo hacemos por que es asi. después no se que destino le dará cada uno a ese dinero. Pero no comprar se puede comprar a valor oficial. Ayer escuchaba a macri diciendo que solo podían acceder aquellos que conocían a alguien muy importante en el gobierno,eso es una MENTIRA, somos empleados en relación de dependencia con sueldos comunes. y Mi mujer trabaja en un supermercado como cajera, no esta bancarisada pero si en blanco. Hace el mismo tramite que yo, y va a banco piano, retira y listo. Reitero no se como sera para quienes no están en relación de dependencia. Pero para quienes están en relación de dependencia es así. Comprar a valor oficial se puede y no es nada complicado. Ni es ilegal Ni le haces daño a la patria, Ni tampoco tenes que ir al banco cantando la marcha penronista o se amigo de alguien. Solo tenes que tener clave fiscal, y hacer el permiso en la pagina de la afip.
Todo cierto salvo una pequeña salvedad.
Si tu situacion fiscal implica presentar alguna DDJJ como por ejemplo bienes personales o ganancias ( si estas en relacion de dependencia tambien debes presentar las DDJJ si el sueldo lo amerita) y no lo hiciste o estas atrasado te aprueba la compra en la pagina de la afip pero te la rebota cuando ese codigo se verifia al momento de hacer la compra en la ventanilla del banco.
Todo el que entre en las condiciones que pone la afip puede comprar, pero tambien es cierto lo que dice el amigo de que el dolar billete falta en los bancos del interior.
saludos.
Bueno pero si presentas la documentación correspondiente lo haces y compras sin problemas a mi nunca me rebotaron y a ninguna de las personas que trabajan con migo les paso que les reboten nada.

Ojo que con esto no estoy defendiendo la ridiculez de que tengamos 8 tipos de cambio, ni estoy negando la inflación horrible que con la que vivimos ni negando la estupidez vergonzosa que de las importaciones paradas de artículos que en el país no se fabrican ni se van a fabricar. Solo estoy contando mi experiencia por que no me gusta que se joda con mentiras de ninguna de las partes. Pro que al final nos toman de boludos de todos lados y quedamos en el medio siempre.

Es todo no sigo por que me enculo y aca lo que me gusta es hablar de motos! Buen finde!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 23 Oct 2015 18:09

lean78 escribió:
Pipe Smoker escribió:
lean78 escribió:Joe no se como sera para ud los autónomos, pero en mi laburo TODOS PERO TODOS podemos comprar haciendo mes a mes el tramite de la afip. lógicamente hay un cupo que esta limitado de acuerdo al ingreso mensual. Pero todos los meses por Internet haces el permiso correspondiente donde elegís si queres retirar el los dolares ahorro o si preferís dejarlos en la cuenta. Si los retirar vas a tener el 20% de impuesto correspondiente, Imprimís la constancia de la afip vas al banco donde cobras tu sueldo pasas por la caja y retiras los dolares. Y recalco que todos lo hacemos por que es asi. después no se que destino le dará cada uno a ese dinero. Pero no comprar se puede comprar a valor oficial. Ayer escuchaba a macri diciendo que solo podían acceder aquellos que conocían a alguien muy importante en el gobierno,eso es una MENTIRA, somos empleados en relación de dependencia con sueldos comunes. y Mi mujer trabaja en un supermercado como cajera, no esta bancarisada pero si en blanco. Hace el mismo tramite que yo, y va a banco piano, retira y listo. Reitero no se como sera para quienes no están en relación de dependencia. Pero para quienes están en relación de dependencia es así. Comprar a valor oficial se puede y no es nada complicado. Ni es ilegal Ni le haces daño a la patria, Ni tampoco tenes que ir al banco cantando la marcha penronista o se amigo de alguien. Solo tenes que tener clave fiscal, y hacer el permiso en la pagina de la afip.
Todo cierto salvo una pequeña salvedad.
Si tu situacion fiscal implica presentar alguna DDJJ como por ejemplo bienes personales o ganancias ( si estas en relacion de dependencia tambien debes presentar las DDJJ si el sueldo lo amerita) y no lo hiciste o estas atrasado te aprueba la compra en la pagina de la afip pero te la rebota cuando ese codigo se verifia al momento de hacer la compra en la ventanilla del banco.
Todo el que entre en las condiciones que pone la afip puede comprar, pero tambien es cierto lo que dice el amigo de que el dolar billete falta en los bancos del interior.
saludos.
Bueno pero si presentas la documentación correspondiente lo haces y compras sin problemas a mi nunca me rebotaron y a ninguna de las personas que trabajan con migo les paso que les reboten nada.

Ojo que con esto no estoy defendiendo la ridiculez de que tengamos 8 tipos de cambio, ni estoy negando la inflación horrible que con la que vivimos ni negando la estupidez vergonzosa que de las importaciones paradas de artículos que en el país no se fabrican ni se van a fabricar. Solo estoy contando mi experiencia por que no me gusta que se joda con mentiras de ninguna de las partes. Pro que al final nos toman de boludos de todos lados y quedamos en el medio siempre.

Es todo no sigo por que me enculo y aca lo que me gusta es hablar de motos! Buen finde!!!
Tenes razon, pero tambien es cierto que no todas las sucursales bancarias del interior tiene dolares en billetes para vender.
Puede pasar tranquilamente que no te vendan por que no tienen. En realidad pasa eso.

Saludos.

joefox

Mensaje por joefox » 23 Oct 2015 21:42

No Lean, no se trata de diferencia de autónomos o empleados, se trata de que en Entre Ríos los bancos no venden dolares, al neos no las sucursales del Nuevo Bersa, Macia y Rosario del Tala, y tampoco Banco Nación de Rosario del Tala y Lucas Gonzales, ni en ventanilla, ni deposito, ni giros, no hay dólares te dicen.
Acá si queres dolares tenes que comprar a la gente que tiene a 16,50 o 17 depende quien tenga en el momento.
Será que es cierto eso de que "Dios esta en todos lados pero solo atiende en Baires" :sad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 24 Oct 2015 09:43

Comprar dólares es lo más común pero, es "un permiso" de compra de moneda extranjera por X monto de pesos.
Puede ser la moneda que quieras si el banco la tiene. Euros por ejemplo o guaraníes si se te ocurre.
Euros tampoco tienen?
Y el 20% de más lo recuperas descontalo de ganancias 3 o 4 meses después del vencimiento y presentación de la DDJJ y, si no sos responsable inscripto, pedís la devolución en efectivo (esto es bastante engorroso pero, se consigue).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

lean78

Mensaje por lean78 » 26 Oct 2015 12:07

joefox escribió:No Lean, no se trata de diferencia de autónomos o empleados, se trata de que en Entre Ríos los bancos no venden dolares, al neos no las sucursales del Nuevo Bersa, Macia y Rosario del Tala, y tampoco Banco Nación de Rosario del Tala y Lucas Gonzales, ni en ventanilla, ni deposito, ni giros, no hay dólares te dicen.
Acá si queres dolares tenes que comprar a la gente que tiene a 16,50 o 17 depende quien tenga en el momento.
Será que es cierto eso de que "Dios esta en todos lados pero solo atiende en Baires" :sad:

Dijiste la gran frase que decia siempre mi viejo "Dios esta en todos lados pero solo atiende en Baires"
Hay cosas que uno las ve mucho mas simples pero claro yo vivo y trabajo en ramos mejia, que es casi casi como vivir en capital.
Imagen

pablodel66

Mensaje por pablodel66 » 26 Oct 2015 22:16

:questioned: :questioned: uy! :O_o: le pifie al foro, perdón
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!

Jpap

Mensaje por Jpap » 27 Oct 2015 17:42

Che y haciendo un poco de off topic, esta buena la Corven Triax 250 Touring no? jejejeje
I love this game Imagen

rxg3

Mensaje por rxg3 » 27 Oct 2015 20:55

Jpap escribió:Che y haciendo un poco de off topic, esta buena la Corven Triax 250 Touring no? jejejeje
A cuantos U$S cotiza????? :xd: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

lean78

Mensaje por lean78 » 28 Oct 2015 09:46

rxg3 escribió:
Jpap escribió:Che y haciendo un poco de off topic, esta buena la Corven Triax 250 Touring no? jejejeje
A cuantos U$S cotiza????? :xd: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Depende de cual de todos los dolares que hay?
Imagen

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 09 Nov 2015 00:10

Hola muchach@s, como están?
Estuve medio colgado con el foro, pero estaba investigando sobre esta moto y no podía dejar de entrar para compartirles este video que posteó alguien que la compró recientemente y sobre todo que tiene contra que comparala grin

Ah, y sí, cambiando la lamparita se ve re bien (como ya habían comentado que no iluminaba bien)

A mi lo que no me convence mucho es la refrigeración por agua. Me late que eso es un punto en contra pues con el tiempo el mantenimiento de radiador, ventiladores y mangueras es algo a tener en cuenta.

Saludos

Responder