Me compre la Avenger 220!

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
Fagli
Mensajes:779
Registrado:01 Mar 2015 22:55
Ubicación:Zona Oeste, Castelar, Moron.
Re: Me compre la Avenger 220!

Mensaje por Fagli » 21 Oct 2015 20:08

Grande :metal: felicitaciones , a disfrutarla :oki:
abrazo
La moto me cambio la vida!

SILVANO71
Mensajes:1687
Registrado:25 Feb 2014 13:47
Ubicación:Ramos Mejia

Re: Me compre la Avenger 220!

Mensaje por SILVANO71 » 21 Oct 2015 20:48

Felicitaciones!! :oki:
Es la maquina que sigue después de la GN, EN , hiciste una buena compra :metal:

SILVANO71
Mensajes:1687
Registrado:25 Feb 2014 13:47
Ubicación:Ramos Mejia

Re: Me compre la Avenger 220!

Mensaje por SILVANO71 » 21 Oct 2015 20:53

caliban escribió:Felicitaciones!!! Seguimos sumando avengeros en el foro de suzuki !!ajajajja Hay que armar una bondiola con todas las maquinas nuevas
Fijate que en agenda hay bondiolazo este Sabado a partir de las 13:00 hs.
A ver los de las AVI!!!??? :metal:

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Me compre la Avenger 220!

Mensaje por joefox » 21 Oct 2015 21:28

Que linda está che, felicitaciones!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
cucciolo
Mensajes:466
Registrado:01 Dic 2011 21:53

Re: Me compre la Avenger 220!

Mensaje por cucciolo » 22 Oct 2015 00:52

felicitaciones!! :oki:

nesmoll
Mensajes:861
Registrado:29 May 2013 00:40
Ubicación:Santos Lugares

Re: Me compre la Avenger 220!

Mensaje por nesmoll » 22 Oct 2015 01:30

Felicitaciones :oki: :oki: :oki:

Fertz
Mensajes:716
Registrado:24 Abr 2014 11:31
Ubicación:Santos Lugares

Re: Me compre la Avenger 220!

Mensaje por Fertz » 22 Oct 2015 10:49

Que linda, che! Felicitaciones!!
Que bronca me da que no haya una Suzi disponible en ese rango....

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Me compre la Avenger 220!

Mensaje por joefox » 22 Oct 2015 12:31

Habría que enviarle una copia de este post a Mar Maquinaria, a ver si se dan cuenta de la porción de torta que se están perdiendo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
jcp_1981
Mensajes:42
Registrado:21 Ago 2013 21:03
Ubicación:Castelar, Buenos Aires.

Re: Me compre la Avenger 220!

Mensaje por jcp_1981 » 22 Oct 2015 15:19

Felicitaciones!!!
Somos una banda los que pasamos de la EN/GN a la Avenger!
Suzuki AX 100 2009 - Bajaj Avenger 220 2015.

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: Me compre la Avenger 220!

Mensaje por andpa1982 » 22 Oct 2015 15:40

por sebasthian777 » 21 Oct 2015 15:09
Les cuento que me compre una Bajaj Avenger 220. Y anda como la puta madre.
Sebastian buenas
Esta semana pude ver en la avenida Figueroa Alcorta dos Avenger 220 una negra y otra azul, la azul metalico estaba buenisima. Y como habia trafico pude ver la maniobrabilidad de meterse entre los autos.
Como la ves en trafico a la moto es manejable?? :oki:
Mi idea es usarla en el dia a dia, y como hago mas kilometros en autopista que en caba estoy evaluando esta moto
Las dos que vi me terminaron de enamorar :baba: :baba: :baba:
Graciassss
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Responder