A 90 te aburris de lo serena que va la Avy... Te cuento que la moto la compré en Zarate y el mismo dia que la retiré, le llene el tanque y me la llevé a casa (Villa Lugano) sus primeros 100 km fueron de ruta y autopista a un promedio de 90 km/h y asi dura de 0 km y todo no vibraba nadagalleguen escribió:Genial, ya que estamos hago mas preguntas, porque realmente es lo que me interesa, la ruta, si bien veo que aun la tenes en ablande, mi consulta viene por el lado de la velocidad crucero, aca todos sabemos que la gn, llegando a las 7000 vueltas te cosquillea hasta el timpano, y es una velocidad de 90 a 100 (de reloj), ahora si, yendo a 90, esta vibra asi? porque no digo ir super relajado, pero tampoco quiero sentir que se desarma mientras manejo.
Gracias por las respuestas y bancarse las preguntas, jaja, pero 38 lucas son algo de guita.
Saludos!
Bajaj Avenger 220
Re: Bajaj Avenger 220
Galleguen comprala que es un caño. Mucha gente se está pasando de gn o vmen 125 y la enorme mayoria tiene una excelente experiencia.
Pero Tienen algun aspecto negativo esta moto?? Por que leo mayormente comentarios muy positivos en los foros de Bajaj
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
- mariosanchez
Ayer fui a Bs.As. sin apuro con la moto, asi que la lleve a 90 todo el tramo para ver como iba y es tal cual, va como si fuera ablande. Lo lindo que tocas el acelerador y sube enseguida.kb1977 escribió:A 90 te aburris de lo serena que va la Avy... Te cuento que la moto la compré en Zarate y el mismo dia que la retiré, le llene el tanque y me la llevé a casa (Villa Lugano) sus primeros 100 km fueron de ruta y autopista a un promedio de 90 km/h y asi dura de 0 km y todo no vibraba nadagalleguen escribió:Genial, ya que estamos hago mas preguntas, porque realmente es lo que me interesa, la ruta, si bien veo que aun la tenes en ablande, mi consulta viene por el lado de la velocidad crucero, aca todos sabemos que la gn, llegando a las 7000 vueltas te cosquillea hasta el timpano, y es una velocidad de 90 a 100 (de reloj), ahora si, yendo a 90, esta vibra asi? porque no digo ir super relajado, pero tampoco quiero sentir que se desarma mientras manejo.
Gracias por las respuestas y bancarse las preguntas, jaja, pero 38 lucas son algo de guita.
Saludos!
- mariosanchez
andpa1982 escribió:Ya estopy engañando a mi GN al mirar otras motos
![]()
Pero Tienen algun aspecto negativo esta moto?? Por que leo mayormente comentarios muy positivos en los foros de Bajaj
![]()
Las cosas que tiene para prestarle atención son de armado:
-el sensor del nivel de combustible suele venir puesto al revés. Algunos se lo sacan y dan vuelta (son dos tornillos debajo del tanque), otros se lo hacen hacer en el service
-la traba del manubrio en algunos casos ha venido armado al revés
-a algunos no les frena mucho con la rueda trasera y se la hacen revisar en el service.
En mi caso, la compré con 2500 kms, y el dueño anterior le hizo arreglar el nivel de combustible en la agencia. El freno y la traba estaban ok y siguen así.
Por lo tanto, es importante al comprarla 0km dar una vuelta a la manzana y probar estas cosas para volver a la agencia y reclamar en el acto.
Si es usada no hay problemas, porque seguramente tiene solucionado eso.
Tema cubiertas: de fábrica viene con unas marca MFR (como las otras bajaj, la yamaha FZ y Honda Invicta). Es una marca de la India y son mucho mejores que las chinas que traen las Suzuki por ej., pero están un nivel por debajo de las Pirelli y Metzeler para mi gusto.
Muchos usuarios la usan con las MRF y andan sin problemas. En mi caso se las cambié y la verdad en autopista con viento de costado y a 100-110 la siento mas firme.
Hace un tiempo había todo un tema con la disponibilidad de repuestos de Bajaj. Por lo que lei y escuche, Corven desde hace un tiempo se puso las pilas y se consiguen repuestos. De la Avy al principio costaban las cosas que son propias del modelo (espejos, pedales, giros, etc) pero en el último tiempo también se consiguen esas cosas. Del motor se consigue porque lo comparte con la 220f.
En mi caso cuando cambié las cubiertas me armaron mal la rueda delantera y se me rompió el reenvío del velocímetro. Me dejé estar por no usar la moto y cuando la retomé fui y lo compré sin problemas. De hecho pensaba que no iba a encontrar asi que comencé enviando un mensaje al contacto de la pagina de Corven. A las 2 horas me llamaron informando que habia stock , fui a Lider moto y efectivamente tenían todas esas boludeces.
En cuanto a mecanicos, asi como Suzuki tiene al Capi, Bajaj tiene a AleWank (que de hecho son amigos).
El service de Lider Motos es medio pelo, Global Cycles tiene buenas referencias.
En mi caso el último service se lo llevé a un flaco del grupo de FB de Avenger y listo, perdí la garantía pero como le tomé confianza a la moto no me importó.
Que buenos dato mario!! La verdad que esta cada ves mas firme la marca india!! Y en especial de la avi hablan cada ves mejor tanto vos como todos los usuarios con los que pude hablar!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Despues de la GN es la mejor opción que hay , para subir una cilindrada , hablando del estilo custom choper
Les doy mi opinion de ex usuario de GN y actual de Avenger, aunque no hay mucho que agregar a lo que ya dijeron. La verdad es que la Avenger es la mejor opcion para subir de cilindrada, viniendo de una 125. Por eso si la moto te gusta, y tenes la plata, para mi no hay mucho que pensar. Yo compré la mia en junio, 0km, y ahora que estoy llegando a los 4000 kms puedo decir que fue una gran compra y que se siente la diferencia con la GN, principalmente en cuanto a potencia, velocidad crucero, frenos e iluminacion, y comodidad en la ruta (por la posicion de manejo, y porque a 100 km/h no hay vibraciones que molesten. No hice muchos viajes todavia, pero 1500 de los 4000 kms son de ruta/autovias).
Ademas, por suerte la mia no tuvo ningun problema de armado, ni el trabamanubrio, ni el indicador de nivel de combustible, ni la tripa del velocimetro. Solo tenia un problemita de carburacion que se soluciono en el 1er service a los 500 kms.
En cuanto a la caja, la verdad es que es muy suave, aunque todavia está en pleno ablande. El motor se está soltando (cambió mucho en estos 4000 kms), y dicen los usuarios con mas experiencia que a los 10.000 kms termina de ablandarse completamente.
Como contras, podria decir que extraño el portaequipaje para usar un baul (que aunque feo esteticamente, es muy practico para el dia a dia), y si bien la Avenger me gusta mucho, la estetica retro de la GN es insuperable para mi. Y está el misterio de la disponibilidad de repuestos del que hablaban mas arriba, pero llegado el caso veré. Corven me sorprendió porque hace unos meses les mande un mail diciendo que cuando compré la moto no me dieron el manual de usuario, y 20 dias despues llego por correo a mi casa, sin costo, obviamente. Tambien se que en Gaona Motos tienen repuestos Bajaj, yo les compré el parabrisas original de la Avenger.
En resumen, para los que estén en duda, aunque me costó decidirme y me parecia un "salto al vacio" pasar de Suzuki a Bajaj, la verdad es que el cambio fue subir un escalon en relacion a la GN en muchos sentidos, al menos hasta que tengamos la GN250 o la Intruder 250 0KM
(ese dia vuelvo corriendo a Suzuki...
) y todo depende del uso que uno quiera darle a la moto: si es para usarla en ciudad todos los dias, la GN es la mejor opcion y ni loco la cambiaba, si ademas de eso la queres para viajar, la Avenger es MUCHO mas segura en la ruta por la estabilidad, por la velocidad crucero y la posibilidad de hacer sobrepasos sin que la moto se sienta exigida, y en ciudad se desenvuelve mas que bien...
Ademas, por suerte la mia no tuvo ningun problema de armado, ni el trabamanubrio, ni el indicador de nivel de combustible, ni la tripa del velocimetro. Solo tenia un problemita de carburacion que se soluciono en el 1er service a los 500 kms.
En cuanto a la caja, la verdad es que es muy suave, aunque todavia está en pleno ablande. El motor se está soltando (cambió mucho en estos 4000 kms), y dicen los usuarios con mas experiencia que a los 10.000 kms termina de ablandarse completamente.
Como contras, podria decir que extraño el portaequipaje para usar un baul (que aunque feo esteticamente, es muy practico para el dia a dia), y si bien la Avenger me gusta mucho, la estetica retro de la GN es insuperable para mi. Y está el misterio de la disponibilidad de repuestos del que hablaban mas arriba, pero llegado el caso veré. Corven me sorprendió porque hace unos meses les mande un mail diciendo que cuando compré la moto no me dieron el manual de usuario, y 20 dias despues llego por correo a mi casa, sin costo, obviamente. Tambien se que en Gaona Motos tienen repuestos Bajaj, yo les compré el parabrisas original de la Avenger.
En resumen, para los que estén en duda, aunque me costó decidirme y me parecia un "salto al vacio" pasar de Suzuki a Bajaj, la verdad es que el cambio fue subir un escalon en relacion a la GN en muchos sentidos, al menos hasta que tengamos la GN250 o la Intruder 250 0KM
Suzuki AX 100 2009 - Bajaj Avenger 220 2015.
- Charly Sólo
Buen comentario, Juan.
Gracias.
Gracias.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Esto es calcado a lo que me pasa a mijcp_1981 escribió:Les doy mi opinion de ex usuario de GN y actual de Avenger, aunque no hay mucho que agregar a lo que ya dijeron. La verdad es que la Avenger es la mejor opcion para subir de cilindrada, viniendo de una 125. Por eso si la moto te gusta, y tenes la plata, para mi no hay mucho que pensar. Yo compré la mia en junio, 0km, y ahora que estoy llegando a los 4000 kms puedo decir que fue una gran compra y que se siente la diferencia con la GN, principalmente en cuanto a potencia, velocidad crucero, frenos e iluminacion, y comodidad en la ruta (por la posicion de manejo, y porque a 100 km/h no hay vibraciones que molesten. No hice muchos viajes todavia, pero 1500 de los 4000 kms son de ruta/autovias).
En resumen, para los que estén en duda, aunque me costó decidirme y me parecia un "salto al vacio" pasar de Suzuki a Bajaj, la verdad es que el cambio fue subir un escalon en relacion a la GN en muchos sentidos, al menos hasta que tengamos la GN250 o la Intruder 250 0KM(ese dia vuelvo corriendo a Suzuki...
) y todo depende del uso que uno quiera darle a la moto: si es para usarla en ciudad todos los dias, la GN es la mejor opcion y ni loco la cambiaba, si ademas de eso la queres para viajar, la Avenger es MUCHO mas segura en la ruta por la estabilidad, por la velocidad crucero y la posibilidad de hacer sobrepasos sin que la moto se sienta exigida, y en ciudad se desenvuelve mas que bien...
Gracias por tu comentario Juan muy interesante y tocaste los temas que me interesan
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas