Hola amigos, es un gusto haber entrado en este foro y ver ñla gente copada con las motos que existe!!!!
se que es un foro de suzuki , y he aqui la cuestion... mi motito IMSA ROAD 125 es un calco de la EN en cuando el chasis , electricidad etc (menos motor por lo que pude observar) y el asunto es que se me torcio el Vaso DE LA SUSPENSION DELANTERA ( SI,EL VASO) y como es un cloncito chino al mia, pues necesito me informen en donde puedo conseguir el mismo. Es el derecho,no el que lleva el caliper de freno, sino el otro. en realidad la idea es comprar completo Vaso y barral. Solo me quedaria la duda para despejar con respecto a las dimensiones en cuanto al largo total del barral y vaso, o sea cuanto mide desde su base hasta la parte superior, asi veo si es compatible o no del todo, Las fotos que se muestran son identicas a la mia,peeeeroooooo.... El tablero es idntico, asi como su tanque , faro, etc etc. Entoncs, en caso de ser asi, me informen donde se consigue para hacerlo peir, ya que soy de Sgo del Estero!!!!
Muchachos, un gusto enorme y espero sus respuestas!!!!!!
Mil gracias.
Imsa 125 road Suspension delantera
Re: Imsa 125 road Suspension delantera
Bienvenido al foro. Abajo te dejo unos links de casas de repuesto para que puedas averiguar. (tal vez consultándoles por e-mail desde sus webs).
Yo primero probaría con MFG y Suzuki Center.
Subite una fotos de la moto, yo no sabía ni que existía y me da curiosidad.
Suerte!!
http://www.suzukimotos.com.ar/listado/repuestos
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... =15&t=1945
Yo primero probaría con MFG y Suzuki Center.
Subite una fotos de la moto, yo no sabía ni que existía y me da curiosidad.
Suerte!!
http://www.suzukimotos.com.ar/listado/repuestos
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... =15&t=1945
-
Claudio Diaz
- Mensajes:3
- Registrado:04 Oct 2015 22:58
Re: Imsa 125 road Suspension delantera
Hola Nucky, un gusto hermano!!! Sabes que? no puedo bajar las fotos al foro, tengo asl dos , la IMSa y la S
- UZUKI, para opoder mostrarte y que veas , son igualitas las dossss
[/
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Imsa 125 road Suspension delantera
Hola, Claudio.
Para subir fotos al foro 1ro las tenes que subir a una página en la web y después pegar la URL o la imagen para foros entre [Img]
Yo uso esta: http://postimage.org/
P.D.: Estaría bueno que pases por presentaciones. Nos contas de dónde sos y un poco de tu historia en las 2R.
Para subir fotos al foro 1ro las tenes que subir a una página en la web y después pegar la URL o la imagen para foros entre [Img]
Yo uso esta: http://postimage.org/
P.D.: Estaría bueno que pases por presentaciones. Nos contas de dónde sos y un poco de tu historia en las 2R.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Claudio Diaz
- Mensajes:3
- Registrado:04 Oct 2015 22:58
Re: Imsa 125 road Suspension delantera
Ta mejor
, hermosa moto locura

subir imagen
Te cuento algo, aca en Córdoba un loco chocó la EN y rompió los barrales y la botella. Después de un tiempo me dijo que lo había solucionado comprando las botellas y los barrales de la Honda Storn. Tendrías que fijarte cuando veas una, este pibe las compró porque eran más baratas que las originales de Suzuki.

subir imagen
Te cuento algo, aca en Córdoba un loco chocó la EN y rompió los barrales y la botella. Después de un tiempo me dijo que lo había solucionado comprando las botellas y los barrales de la Honda Storn. Tendrías que fijarte cuando veas una, este pibe las compró porque eran más baratas que las originales de Suzuki.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
